Se hace viral por permitir a mascotas dentro de su taxi – «No importa el tamaño del perrito»

Para muchos un chófer de un taxi puede ser solo esa persona que te ofrece un servicio para llevarte al lugar de destino, sin crear mayor conexión que la de pasajero y chófer.

No podemos negar que muchas veces este servicio es limitado, pues no permiten trasladar a nuestras fieles mascotas viéndose principalmente afectados aquellos amantes de perritos que sin vehículo particular les toca hacer maniobras a la hora de trasladar a sus peludos para hacer alguna diligencia, llevarlo al veterinario o cualquier otra zona con largas distancias de por medio.

Se hace viral por su servicio exclusivo para mascotas dentro de su taxi

taxi

Por fortuna, todos los días surgen historias enternecedoras, que muchas veces se vuelven virales gracias a las redes sociales, que permiten dar una mayor visibilidad a ciertos personajes que forman parte de nuestro día a día pero con sus acciones se ganan el respeto y la admiración de muchos.

Por distintas razones, la mayoría de los servicios de taxi no permiten trasportar animales, algunas de estas razones puede ser por miedo a que le ensucien la tapicería del vehículo o hagan sus necesidades dentro del mismo.

Sin embargo, en la Ciudad de México, esto ya no es un problema ya que el taxista Fernando Cuarón permite a sus pasajeros viajar con sus perros, gatos y hasta periquitos.

No importa la raza ni el tamaño, este buen hombre solo quiere ofrecer su servicio a todos los dueños de animalitos que desean desplazarse de un lugar a otro junto a su mascota y no saben cómo hacerlo.

Esta emotiva historia se dio a conocer a través de la usuaria de Twitter @oxidodecromo, quien compartió algunas fotografías del conductor junto a los clientes con sus mascotas.

Este servicio que se define como taxi animalista ha sido un éxito a raíz de la pandemia del Covid-19, se creó en el 2020 y se llama Angoly Pet.

La necesidad de los residentes de trasladarse con su mascota aumentó en la pandemia, este taxista no solo vio la oportunidad de emprender sino de ayudar a quienes necesitaban de su servicio.

La fundadora de este servicio, Julia Toledo, comentó al respecto:

“Así es no ha ido muy bien, hace dos años nos vimos afectados por la pandemia y aparte por el amor a las mascotas que tenemos es que surgió esta idea del taxista animalista”.

Angoly Pet ofrece traslados de mascotas en toda la Ciudad de México, incluso están dispuestos a llevar ofrecer el servicio a estados cercanos a la capital.

“No importa el tamaño del perrito, si necesita llevar trasportadora, por si llegan a necesitar la  tenemos. Si los perros ensucian la unidad no se les cobra ninguna penalización”, dijo Toledo.

La fundadora indicó que entre los servicios que ofrecen esta llevar al peludito al veterinario o cualquier otro sitio sin la necesidad que lo acompañe el dueño.

“No es necesario que viaje el dueño de la mascota, si desean que lo llevemos solo al veterinario lo haremos. Si quieren ir con el perro no hay ningún problema”.

El poder de las redes no tardó en actuar y en poco tiempo la historia del taxista animalista se había vuelto viral. En la última imagen del post se muestra un mensaje privado del taxista en la que se lee:

“Buenas tardes grupo, pongo a su disposición viajes ´pet friendly´ en la Ciudad de México y área metropolitana. Atención personal de Fernando Cuarón”.

Gracias al boca a boca de las redes sociales son muchas las personas que han caído rendido ante el servicio que ofrece el señor Fernando. Cientos de internautas elogiaron su misión y agradecieron por tomar en cuenta a nuestros files compañeros.

Qué bonito es saber que hay gente que suma y con sus acciones nos demuestran que los perritos tienen derecho a disfrutar de un traslado donde reine el amor y la empatía.

Más noticias sobre:

Te recomendamos