Un perro que acababa de ser rescatado atemorizó a la abuela de una niña de siete años que pensó que por su doloroso pasado era capaz de tener una reacción agresiva. Pero lo que pasó terminó conmoviéndola no solamente a ella sino a miles de personas.
Nunca dudes del buen corazón de un perro rescatado. Puede que algunos sean recelosos, especialmente si han vivido una experiencia muy difícil en las calles, pero no olvides que en lo más profundo de su corazón, esa mascota te ama y siempre te estará agradecida.
La historia de Haus es un buen ejemplo de incondicionalidad, lealtad y amor. Una familia de Tampa, Florida, conoció a este pastor alemán de 2 años en un refugio local y aunque se enamoraron de él desde el primer momento, sintieron un poco de temor de llevarlo a casa.
Haus llegó a la casa de los DeLuca cuando fue adoptado en un refugio de Tampa
Principalmente temían de cómo se adaptaría Haus a la familia, especialmente por su hija Molly, una pequeña de 7 años de edad.
Mientras el perro se acostumbraba a su nuevo hogar, decidieron mantenerlo alejado de la chiquilla, hasta que un día les permitieron jugar juntos por primera vez.
Los DeLuca temían que el perro se acercara a Molly, la más pequeña de la familia
La niña y el perro estaban en el patio trasero de la casa. La abuela de Molly estaba atenta y los observaba desde la puerta posterior, cuando se pronto comenzó a ver a Haus saltar de un lado a otro.
La mujer se alteró, pensó que el pastor alemán se estaba preparando para atacar, sin imaginar lo que realmente ocurría.
El heroico acto de Haus y su recuperación, sorprendió a muchos
Cuando la abuela de Molly se aproximó para ver qué ocurría, descubrió algo sorprendente: el perro había salvado la vida de la niña.
Mientras jugaban juntos, una serpiente de cascabel había intentado atacar a la pequeña en el jardín y Haus había arriesgado su propia vida para salvar a la chiquilla.
El valiente perro demostró su instinto protector y se arriesgó con tal de asegurarse de que la niña estuviera fuera de peligro.
Durante 4 días, el perro estuvo entre la vida y la muerte
Haus estaba mortalmente herido y la abuela de Molly supo que no podía perder ni un segundo. Llevó a la mascota al veterinario cuanto antes, sabía que necesitaba atención médica con urgencia.
Pronto el perro lucía flácido y comenzó a babear sin control. Cada minuto era relevante y los veterinarios se enfocaron en salvar la vida a este héroe de 4 patas. Así como él lo había hecho con la niña, quien era parte de su familia y a quien sentía que debía proteger.
Haus estuvo en tratamiento durante 4 días para poder superar la mordida de aquella serpiente. Tras un delicado procedimiento médico, la vida del perro estaba a salvo, pero la familia tenía a cuestas una enorme factura médica.
La familia de Molly decidió recurrir a GoFundMe para poder obtener los recursos que les permitieran pagar los gastos veterinarios de Haus, que sobrepasaban los 28.000 dólares. En solo unos días consiguieron más de 50.000 dólares y pudieron afrontar la deuda.
La recuperación de Haus fue lenta, pero llegó el ansiado día en el que héroe debía volver a casa.
La familia DeLuca jamás volvería a dudar de las buenas intenciones de ese perro para con Molly o cualquier otra persona. Era evidente que adoptar a Haus era la mejor decisión que podían haber tomado nunca.
El perro se ha ganado el cariño y la admiración de esta familia con su nobleza
La valentía de Haus y su gran corazón nos recuerdan que los perros son sin duda, nuestros mejores amigos.