En el mundo hay muchas cosas que desearíamos no tuvieran que pasar: la contaminación y la alimentación pueden generar malformaciones congénitas. Los animales también se pueden ver afectados, y aunque es lamentable y muchas veces no sobreviven ya que resultan no ser aptos dentro de la manada o no son capaces de sobrevivir por ser diferentes, no hay nadie que les diga que no pueden. Por eso, los que llegan a sobrevivir viven como si no supieran que son diferentes, ellos simplemente siguen su instinto y continúan a su manera.
Recientemente, una vaquita en Nueva Delhi, India dejó a todos sin aliento y con el corazón chiquito por su perseverancia.
Ella nació sin sus patas delanteras, debido a una malformación genética, sin embargo ella nació en el lugar correcto. En la India, consideran que las vacas son sagradas y de hecho si alguna llega nacer un poco diferente la consideran de buena suerte, jamás dañarían o sacrificarían a una vaca. Por eso, cuando esta pequeña nació simplemente se dedicaron a cuidar de ella sin importar su aspecto.
Increíblemente, el animal no lo considera un impedimento para hacer su vida de manera normal.
La vaquita aprendió a caminar erguida sobre sus dos patas traseras como si se tratara de un ser humano. Como es de esperarse, es difícil para ella mantener el equilibrio y se balancea constantemente, pero de igual manera lograr desplazarse de un lado a otro y buscar alimento. En el video se ve cómo un hombre de la comunidad la dirige hacia el alimento y está pendiente de ella.
Sin embargo, ella logra por sus propios medios llegar hasta donde la va dirigiendo el hombre.
A partir de este video que muchas personas compartieron, la comenzaron a considerar un ejemplo para motivar a personas que se puedan sentir deprimidas. Muchas personas que están sanas y completas dejan que su autoestima decaiga y piensan que no pueden lograr sus proyectos, mientras que esta pequeña vaquita logra continuar su vida.
En eso se basan para considerarla un modelo a seguir.
Esto demuestra que no tener conciencia de que eres diferente te ayuda a alcanzar tus objetivos y que sin duda alguna ignorar los comentarios de aquellos que nos consideren diferente es el mejor camino que podemos tomar. Todos somos capaces y cada quien tiene su forma de lograr sus metas y esta hermosa vaquita es el mejor ejemplo de todos.
Comparte esta inspiradora historia con tus amigos. ¡Muchos se sentirán motivados!