¡Es un héroe! Las autoridades policiales explicaron que Donte Wyatt era un hombre que estaba huyendo de la policía e intentaba esconderse donde fuera. Es un peligroso asesino que tiene numerosos antecedentes delictivos y ha estado en prisión una docena de veces por delitos que van desde robos, violencia doméstica y el incumplimiento de manutención de sus hijos.
Wyatt apuñaló a su ex esposa en una zona de Stockbridge, en Georgia, que afortunadamente fue operada y está recuperándose. Este hombre intentó escapar en una camionera alquilada hasta Atlanta y luego entró en una casa en la que asesinó a una mujer. Después de robarle su vehículo se escapó y horas después colisionó.
Así que corrió un kilómetro de distancia hasta llegar a otro barrio en el que entró en la casa equivocada para refugiarse. Resulta que esa residencia estaba siendo custodiada por un perro llamado Wilson, pero alguien, Adra, se percató y llamó al 911 para alertar de lo que sucedía.
La policía les dijo que no se movieran, que ya estaban en camino pero mientras tanto el perro se dio cuenta de la presencia del criminal e intervino, manteniéndolo a raya todo el tiempo.
En pocos minutos las autoridades llegaron al lugar y después de un enfrentamiento de cuatro horas, lanzaron gases lacrimógenos a la casa; el sujeto salió corriendo para huir del perro.
“El perro lo mordió un par de veces para mantenerlo a raya”, informó uno de los agentes. Sin duda, la actuación de este perro fue crucial para evitar una desgracia.
Finalmente, el sujeto pudo ser detenido por las autoridades y nadie resultó herido.
¡Qué grandiosa fue su muestra de lealtad y protección! Comparte esta hazaña con tus amigos.