Cada día más historias demuestran que las diferencias entre razas y especies no son un pretexto en la naturaleza. Podemos ver con suma frecuencia como animales muy distintos no solo se profesan afecto entre sí, también suelen adoptar a cachorros huérfanos de procedencias muy distintas.
El caso de una vaca que adoptó a cinco cachorros en Uttar Pradesh, en La India, es un buen ejemplo de ello. La madre de las crías murió al poco tiempo de su nacimiento. No se tienen demasiados detalles del hecho, las personas que sabían de la existencia de la perrita vagabunda solo se limitan a asegurar que su muerte se produjo en un accidente.
Posiblemente, la perrita en cuestión fue arrollada por un vehículo o vivió otra especie de contratiempo, lo único que sí es definitivamente cierto, es que los cinco cachorros quedaron en estado de abandono a pocos días de su nacimiento.
Parar fortuna de estos pequeños perritos, una vaca tuvo la nobleza de adoptarlos, brindándole al menos el alimento necesario para que puedan sobrevivir hasta que lleguen a una etapa en la que logren ser más independientes.
Incluso esperamos que cuenten con la fortuna de ser adoptados, como consecuencia de la popularidad que ha alcanzado este caso en las redes sociales.
This sweet cow has adopted four puppies ❤️😍
Publicada por VT en Viernes, 4 de enero de 2019
La historia de esta vaca y de los cuatro cachorritos se supo gracias a un usuario conocido como Bystander. Estaba de paso por las calles de Uttar Pradesh y cuando vio esta singular escena, no pudo resistir la tentación de hacer un video que en muy poco tiempo acaparó la atención de miles de usuarios.
Muchos se conmovieron ante la nobleza de la vaca. A muchas personas les sorprende cómo algunos animales, instintivamente, son capaces de tener estos gestos de solidaridad, que muchas veces son bastante escasos entre las personas.
Algunos usuarios, como Niranjan Sarkar, comentaron cosas como: “Qué escena tan conmovedora. Yo puedo entender el dolor que están sintiendo esos pobres cachorros”.
Otro internauta, cuyo nombre es Sonali Bhadoria, hizo mención a la sorprendente fuerza que posee el instinto maternal en algunos animales y cómo cada uno de estos seres son capaces de manifestar emociones.
La historia de esta vaca y de sus cinco cachorros adoptivos, no es la única de este tipo que verás circulando en las redes sociales. Hay una larga lista de animales que han adoptado crías de otras especies, llegando a profesarles incluso un afecto y una lealtad incondicional.
Si te conmovió esta historia tanto como a muchos de nosotros, no dudes en compartirla en tus redes sociales.