Hombre halló a un gatito sin hogar aferrado a un camión y sabía que tenía que ayudarlo

Un pequeño gatito se escondía atemorizado en un estacionamiento, el lugar donde sobrevivía completamente desamparado.

Las primeras semanas de un gatito resultan vitales para su salud y futuro. Los pequeños todavía no pueden valerse por sí mismos y necesitan de su madre.

Por desgracia, hay cientos de gatitos que todos los años quedan expuestos a un sinfín de peligros y por algún motivo su madre ya no puede cuidarlos. Este era el caso de una minina que encontraron en un estacionamiento, estaba asustada.

«Parece que su madre se fue y dejó solo al gatito«, dijo el joven que encontró a la minina.

gatito

Axel se encontraba debajo de un auto en un estacionamiento donde a duras penas se podían escuchar sus maullidos.

La pequeña parecía pedir ayuda con todas sus fuerzas y finalmente se topó con un hombre dispuesto a tomarse todo el tiempo necesario para ayudarla. En caso de no haber sido escuchada lo más seguro es que tuviese un desenlace fatal.

Pero por suerte, su héroe apareció en el momento justo para ofrecerle la ayuda que tanto necesitaba.

“Ahora está a salvo y recibiendo todo el amor que necesita”, aseguró el dueño.

Se trataba del usuario de Reddit conocido como JustAnotherGoodGuy. Cuando se acercó, el joven se dio cuenta de que el pobre gatito se encontraba completamente solo.

No podía dejarla allí sin más. Él ya tenía en casa dos mascotas. Realmente no contaban con los medios para agregar un nuevo miembro a la familia, saben que tener una mascota implica compromisos y gastos para poder velar por su salud y bienestar.

Pero en cuanto envió una imagen a su esposa, ella no se pudo resistir. Así que decidieron hacer los sacrificios que fueran necesarios para convertir a la gata en un miembro más de su amorosa familia.

Durante varios años, el joven siguió visitando el estacionamiento con la esperanza de encontrar algún hermanito de Alex.

La dulce Alex tenía una mirada encantadora y se veía que necesitaba ayuda urgentemente. El joven la llevó al veterinario y allí se aseguraron de darle todo lo que necesitaba.

Tenía tan sólo un par de semanas de edad y requería de muchos cuidados. Tras un chequeo médico comprobaron que a pesar de todo estaba en buen estado de salud.

“¿Cómo alguien podría decirle que no a esa dulce carita?”, respondió la esposa del joven.

Llevar a Alex a casa fue todo un éxito. Se llevó de maravilla con Othello, el gatito de la casa que tenía nada menos que 19 años de edad.

Con el perro tuvo mucho miedo durante los primeros días pero ahora se volvieron grandes amigos y tienen largas sesiones de juegos. Todo fue muy inesperado pero no hay dudas de que Alex estaba destinada a llegar a esta amorosa familia.

Alex pasa el día durmiendo en el sofá mostrando su barriguita”, dijo el dueño.

Es un verdadero alivio saber que este joven encontró a la dulce gatita. La pobre estaba en una situación realmente peligrosa y era muy poco probable que lograra sobrevivir en las calles sin la ayuda de su madre.

Cuando se quedó sola era totalmente dependiente y vulnerable, necesitaba de la protección y cuidados de su mamá para mantenerse sana y salva.

Pero su destino cambió para siempre recordándonos el valor de no tener una mirada indiferente ante los animales que sufren en la calle. Un pequeño gesto les puede salvar la vida.

El gatito ahora disfruta de la vida que merece

El caso de Alex es un verdadero ejemplo de lo mucho que podemos hacer si nos detenemos por unos minutos para ayudar a un peludito en apuros. Siempre valdrá la pena brindarles nuestros apoyo para darles un final feliz.

Ojalá todos los gatitos de la calle contaran con la misma suerte de Alex, es compromiso de todos ayudar a crear consciencia para combatir el abandono y los tratos injustos.

Te recomendamos