Bella es una hermosa perrita que por alguna razón nunca logró entablar amistad con otras peluditas de su especie. Pasó gran parte de su vida jugando con sus humanos o simplemente correteando con su pelota por el jardín hasta que finalmente conoció a un curioso animal que se convertiría en su mejor amigo.
Cuando la familia de Bella la vio jugando con un castor, quedaron en shock. Sin embargo, ambos parecían tan felices que decidieron darles su espacio para que socializaran cómodamente.
“Bella agarraba una pelota de tenis en su boca y convencía al castor para que la persiguiera. Era sorprendente”, dijo Jack BDead, el dueño de la perrita.
Lo que inició como un extraño encuentro, no tardó en convertirse en rutina. El castor visitaba a la perrita tan a menudo que la familia comenzó a llamarlo Beavis. No sólo adoraban jugar con la pelota sino que también tomaban la siesta juntos y hasta se abrazaban.
“El castor no era nuestra mascota. Simplemente era el amigo de Bella y venía a su antojo para visitarla y jugar con ella”, explicó Jack.
Lamentablemente, la hermosa relación se vio bruscamente interrumpida y la adorable perrita quedó con el corazón roto.
“Beavis perdió la vida esta mañana y Bella ha estado de luto durante horas”, dijo el dueño de la perrita.
Un día, Beavis apareció en el lugar de siempre pero sin vida. Al principio, Bella no comprendía lo que estaba sucediendo y se acercó hasta su amigo con mucha ilusión.
Después de unos minutos, comenzó a extrañarse al ver que no se movía en lo absoluto y finalmente se tumbó a su lado para despedirse tiernamente.
Durante largas horas, Bella no hizo más que darle besos, tumbarse a su lado y llorar desconsoladamente. Realmente habían forjado una amistad especial.
“Era una relación extraña pero maravillosa. Fue una bendición poder ser testigos de esta amistad”, dijo Jack.
La familia de la peludita decidió grabar un pequeño video para honrar el enorme corazón de su mascota. Nunca habían imaginado que un perrito lograría hacerse amigo de un castor, pero la historia de Bella y Beavis era realmente conmovedora. No hay dudas de que extrañará muchísimo a su amigo castor.
Los animales tienen muchísimo amor para dar, sin importar la especie. Un vistazo a esta historia tan especial es un claro llamado para reflexionar sobre aquello que realmente importa: compartir con nuestros seres queridos.
No te vayas sin compartir la bonita amistad de Bella y Beavis. Su enorme cariño es una verdadera fuente de inspiración, el amor y lealtad de un perro va más allá de la vida.