Lindsay es una joven que recibió una tierna sorpresa. Una gatito de color negro con manchas blancas llegó al patio trasero de su casa y comenzó a mirarla tiernamente. Se veía que necesitaba un poco de comida pero cada vez que intentaba acercarse a ella, huía lejos de allí. Por suerte, las visitas continuaron.
Lindsay vive en la ciudad de Nueva York.
La gatita comenzó a maullar tiernamente y tras observar delicadamente a Lindsay decidió que podía confiar en ella. Cuando la pudo tomar en sus brazos se dio cuenta de que su estado era mucho más grave de lo que podía imaginar.
La gatita tenía apenas un par de semanas de vida y estaba en los huesos.
Sin ayuda de su madre era muy difícil que la gatita lograra sobrevivir durante mucho tiempo y además estaba completamente llena de pulgas. Lo primordial, era que la pequeña comiera un poco y después de un delicioso plato de comida y unos buenos mimos, Lindsay se comunicó con el grupo de rescate Flatbush Cats.
«Vinieron a buscarla y empezó su nueva vida»
Allí recibió su primer baño. Su estado era tan alarmante que el agua salía completamente roja por todo el daño que le habían hecho las pulgas. Los próximos días fueron vitales para darle vitaminas y permitir que fuese tomando un poco de fuerzas. Por suerte, una voluntaria llamada Amanda decidió darle un hogar temporal y así pudo encargarse de la linda gatita en todo momento. Decidieron llamarla Pepper.
“Pepper está segura, limpia, cómoda y libre de pulgas”.
Con los días, la dulce gatita comenzó a sentirse segura y pudo mostrar su verdadera personalidad. Le gusta la vida dentro de su nueva casa y adora pedir mimos a toda hora. Su salud mejoró y llegó el momento de buscar hogar definitivo para ella y gracias a su buen comportamiento no tardó en encontrar la familia perfecta. Ahora Pepper tiene un hermano mayor que se llama Brewski y que siempre tiene un actitud protectora con ella.
“A Brewski le encantó convertirse en hermano mayor. Siempre la cuida. Su nueva mamá adora darles mimos y golosinas de gatitos a ambos”.
Brewski le enseñó su nueva casa y está dispuesto a compartir todos sus juguetes con la dulce Pepper. Después de un largo recorrido está hermosa gatita ha logrado recobrar sus fuerzas y ahora cuenta con una familia en donde siempre le darán amor y los cuidados que tanto se merece.
No dudes en compartir la historia de esta dulce gatita con manchas en forma de traje.