¿Cuál es el trabajo de tus sueños? En realidad, no importa, porque si amas a los animales, seguramente este modelo de trabajo te parecerá, a partir de este momento, uno de los más geniales que puede haber.
¿Eres un amante de los gatos? ¿Imaginas que alguien pueda ganarse la vida pasando la mayor parte del tiempo dando amor a estos adorables mininos? Pues una clínica de Dublín, Irlanda, logró que esto fuese posible.
En Just Cats Clinic tienen un estilo muy especial para tratar a sus pacientes
Just Cats Clinic está buscando a alguien con el perfil indicado para poder dar a los gatos residentes de este centro de salud veterinaria, todo el amor que puedan necesitar. Como muchas personas son realmente expertas en este asunto de amar a los gatos, hay que investigar un poco más para saber las características del empleo.
La persona que está buscando Just Cats Clinic es una persona con manos suaves, que tenga la paciencia suficiente como para acariciar a los gatos por un largo período de tiempo. Además, los animalitos requieren que esta persona les hable con suavidad y afecto.
Recibir amor y consuelo es ideal en la recuperación de los gatos
El afortunado o la afortunada que logre obtener este trabajo, debe tener la posibilidad de transmitir a los gatitos residentes de esta clínica veterinaria afecto, seguridad y calma. Susurrándole cosas agradables y cariñosas y acariciándoles con profundo amor, podrá calmar los nervios de los pacientes ansiosos.
Por si fuese poco, los encargados de la clínica irlandesa esperan encontrar a alguien que además sea capaz de identificar los diferentes tipos de ronroneos, todo con el propósito de buscar la forma de ayudar mejor a estos gatos en su proceso de recuperación.
Una persona debe encargarse de abrazar, acariciar y susurrar con afecto a los gatitos
Una de las grandes ventajas de Just Cats Clinic es que en este lugar todo parece estar inspirado para ayudar a los gatos. Los profesionales que forman parte de este equipo, están seriamente enfocados en las necesidades individuales de cada uno de sus pacientes gatunos.
En esta clínica, no basta con tener a una enfermera que atienda las necesidades de los pacientes en recuperación. Contrario a lo que creen muchos, los gatos son animales sumamente sensibles, que suelen sentirse incómodos en lugares desconocidos.
Recibir este amor y otras atenciones, ayudará a estos animales a sentirse mejor
En vista de estas necesidades, es perfecto que una persona se dedique, casi exclusivamente, a brindar a los gatos la tranquilidad y el amor que necesitan mientras están lejos de casa y de sus seres queridos. Ni hablar de esas mascotas que están en la espera de tener el hogar que merecen y que aún no han encontrado.
Sabemos de sobra que este trabajo suena como la alternativa ideal, pero más perfecto es saber que hay personas dispuestas a dar a los gatitos enfermos consuelo y amor, el mismo que muchos de estos animales transmiten a sus amos en la adversidad.
Si te gustó esta genial iniciativa, no dejes de compartirla.