Solamente quien es verdadera madre sabe cómo se siente a los hijos en las entrañas; y cada vez que vemos una vida indefensa, aunque no sean propios, se nos enternece el corazón.
Es por eso que cuando esta perrita, que es madre, descubrió que un inocente gatito, tan indefenso como sus propios cachorros, estaba a expensas de un destino incierto, no dudó en acogerlo como propio.
Ese intenso amor que muchos llaman instinto maternal es lo que caracterizó a esta madre, aquel que tantas veces echamos en falta en algunas humanas que se hacen llamar madres también.
Ciertamente, los pocos días del gatito en este mundo habrían terminado por culpa de las personas sin corazón que lo arrojaron con el solo fin de que partiera de este mundo.
Pero esta madre no podía dejarlo así sin más, y la ingratitud que recibió el pequeñito se vio compensada con el amor de la dulce perrita que decidió amamantarlo y adoptarlo a la par que cuidaba de los suyos.
Fue una mujer llamada Georgia Spathoula, que vive en Grecia, quien tras sacar la bolsa se encontró con el gatito frágil y vulnerable; pero sabía que había alguien que seguramente lo ayudaría.
«Vi a un gatito dentro de una bolsa maullando y desesperado por ayuda a causa de algunos que lo habían dejado para arrinconarlo al fin de sus días», escribió Georgia.
Entonces inmediatamente sacó al gatito de ese lugar desolado y se lo llevó a la perrita de nuestra historia, que es una perrita del barrio que acababa de dar a luz.
«Sin ningún reparo, ella se dispuso a amamantar al gatito. Afortunadamente, la naturaleza se ha asegurado de que los animales sean más tiernos que los humanos”, continuó Georgia.
El video empezó a circular en las redes desde que Georgia lo compartió y son miles los comentarios en línea elogiando el corazón de oro de esta madre, que ha dado al mundo la más maravillosa lección de verdadera maternidad.
No es la primera vez que vemos escenas tan patentes de amor maternal entre animales. Y no sólo sucede entre perros y gatos, ha habido casos incluso en que perritas adoptan monos, patos, o incluso pajaritos.
Gerogia tiene toda la razón del mundo al decir que muchas veces los animales nos dan grandes lecciones de amor a los humanos, ya que cada vez salen a la luz más casos lamentables en que madres humanas se deshacen de sus hijos. Te aseguro que eso jamás lo verás entre los animales.
No dejes de compartir este adorable video con tus amigos y recuerda que los animales merecen todo nuestro amor y cuidado.