Cuando perdemos de vista a nuestro amado perrito, el mundo se nos viene encima. Son un miembro más de nuestra familia, y cuando desaparecen, la angustia y la desolación se apoderan de nosotros, hasta no saber qué será de ellos por la calle, solitos y desamparados.
Lamentablemente, muchas veces ocurren situaciones inesperadas y nuestros animalitos salen por accidente de nuestras casas y se pierden, dejándonos un vacío indescriptible.
Cualquiera que haya pasado por una situación similar sabe que no hay peor sensación que perder una mascota y no saber dónde está.
Así le sucedió a una familia que amaba a su perro como un hijo más. Pasaron días de verdadera angustia buscando a su peludo, pero jamás dejaron de esforzarse por encontrarlo.
Fueron inagotables días de lágrimas tras el rastro de su perrito desaparecido
Para Mary y Brent, su perrito Gran Pirineo blanco llamado Jasper era realmente consentido.
Una mañana, mientras se encontraba solo en el patio trasero de la casa, decidió salir y no dio vuelta atrás, hasta que llegó al lago Columbia, a muchos kilómetros de su hogar.
Pasaron tres largos días con sus noches, buscándolo, pero Jasper no aparecía. Mary y Brent se encontraban sumidos en la más absoluta tristeza, desolados y desesperados, ya que su querida mascota nunca antes había hecho algo así.
Por su mente pasaron las peores cosas
La pareja había comenzado a perder la esperanza de volver a ver con vida a su amado orejón, y no es para menos. Caer en cuenta de que algo así le pasó a un perrito que nunca antes se ha internado en el mundo exterior a su patio, debe ser toda una pesadilla.
La búsqueda continuaba cada vez sumando más miembros de la comunidad y vecinos cercanos a la pareja, hasta que por fin alguien lo había visto.
Un halo de esperanza iluminó los ojos de Mary, en el fondo sabía que Jasper estaba vivo, por eso ella y su esposo tenían que continuar sin darse por vencidos.
No imaginaban las escenas tan cargadas de emoción que estaban a punto de vivir
Mientras conducían oteando a todos lados, Mary le pidió a Brent que detuviera el auto a un lado del camino.
Brent le respondió con cierto sarcasmo, sin saber que ambos estaban a punto de experimentar un reencuentro digno de la Meca del cine.
Fue un momento inolvidable que permanecerá por siempre en su memoria y en su corazón.
“Detente, Brent, quizás vuelva solo. ¿Por qué nos detendríamos? Esto no es como Hollywood. No es como si el perro se pusiera en medio de la carretera y corriera hacia ti”, dialogaban ambos mientras atravesaban la carretera.
Al final, Jasper apareció corriendo de entre la maleza para lanzarse a los brazos de sus padres humanos que lo recibieron felices, pero asombrados por el periplo que realizó este travieso canino que, de seguro será su primero y su último.
“Estamos felices y nos sentimos realmente afortunados de haber encontrado finalmente a nuestra mascota. Fueron días tremendos. Es duro pensar que no volverás a ver a tu perrito. Es un hijo para Brent y para mí”, dijo Mary.
Mary, Brent y Jasper juntos nuevamente
Imaginamos el horror que atraviesan las personas que pierden a su animalito de compañía, ya que son un miembro más de la familia, nos llenan de tanta felicidad y amor que al perderse abruptamente nos deja el corazón vacío. Esperemos no tener que vivirlo para saberlo.
Mira en el siguiente vídeo cómo la mujer terminó desplomada y en medio de un llanto desconsolador al abrazar por fin a su perro. ¡Es difícil no llorar con ella!:
Afortunadamente, esta familia tuvo un final feliz, jamás volverán a separarse de su amada mascota después de vivir tan amarga experiencia.
Así sean diez minutos de ausencia, de seguro serán los más desesperantes y aterradores para cualquiera que pierda a su perrito. Si encuentras a algún animalito perdido, ayúdalo a regresar a casa.