Los animales son seres tan puros y cariñosos que muchas veces son ellos los que nos dan las mejores lecciones en la vida. Doggo es un hermoso golden retriever que sorprendió a sus dueños al llegar a casa con un pequeño gatito de color blanco que llevaba días sin comer.
Su estado de salud era verdaderamente alarmante y de no ser por este tierno gesto de amor, el pequeño habría perdido la vida.
“Esto es lo más hermoso y amable que he visto”.
El hermoso gatito callejero tenía tan sólo un par de semanas de vida. A esa edad, necesitan de todos los cuidados de su madre, pero él se encontraba solo y nadie parecía apiadarse de él.
Por suerte, en uno de sus paseos Doggo lo vio y se acercó hasta él. Lo primero que hizo el gatito fue sentir muchísimo miedo. Parecía que otros perros lo habían tratado muy mal, pero esta vez se trataba de un golden con un corazón enorme.
“Este gatito había perdido toda esperanza. Estaba hambriento y a punto de perder la vida”.
Doggo se valió de sus mejores instintos paternales y tomó al gatito tiernamente por el cuello. Sabía que junto a él estaría a salvo y sus dueños lo ayudaron.
El gatito recibió comida y los mejores abrazos con su nuevo papá perruno. Los dueños del lindo golden están muy orgullosos de él pero aseguran que no pueden adoptar al gatito de manera definitiva.
“Los perritos golden siempre se han destacado por tener un corazón lleno de amor”.
Por los momentos, seguirán cuidándolo hasta que recupere sus fuerzas y puedan ayudarlo a buscar una familia definitiva. Mientras tanto, Doggo no se separa ni un instante de su gatito.
Toman la siesta dulcemente abrazados y cada vez que el pequeño se dispone a explorar por toda la casa, él lo sigue con mucha paciencia y se asegura de que no le suceda nada malo.
El vídeo de Doggo ya ha sido visto más de dos millones de veces.
Lo mejor de todo es que cada vez que están juntos, Doggo parece mostrar una dulce sonrisa. Es un perrito verdaderamente hermoso que no dudó ni un segundo en ayudar a otro animal en apuros. Nunca le importó que se tratase de otra especie, lo trata como a su verdadero hijo.
“Hay días en que los animales logran mostrar mucho más amor y empatía que los seres humanos”.
Esperamos que este hermoso gatito logre disfrutar al máximo de sus días con su papá golden. Pronto podrá recuperarse del todo y siempre recordará al amoroso perro que le salvó la vida.
¿Qué opinas del instinto paternal de Doggo? Comparte esta historia para celebrar una vez más todo el amor de los animales.