Un perrito puede ser una de las criaturas más sensibles y emocionales. Ellos aman con las fuerzas de todo su corazón, es por eso que cuando la vida les arrebata a los seres que adoran, su alma queda rota en mil pedazos, y les resulta muy duro salir adelante.
Nuestros amigos peludos son seres muy especiales, nadie puede negar que tienen un corazón lleno de amor… Son realmente adorables. Cuando tenemos un cachorro en casa la vida es mucho más alegre y encantadora, siempre hay anécdotas que contar y recordar.
Un amigo peludo es uno más de la familia y lo que le sucede afecta a todos en el hogar, la despedida física de un perrito es un dolor que embarga con mucha tristeza a todos sus seres queridos, incluyendo a sus hermanos caninos.
Este perrito echaba mucho de menos a su hermanito canino que acababa de cruzar el puente del arcoíris
Esto fue lo que le sucedió a Frank, un hermoso cachorro que ha sentido la ausencia de Smiff, que lamentablemente falleció dejando un vacío en su familia.
Smiff y Frank vivían en Cwmbran, Gales, pasaron toda su vida compartiendo cientos de aventuras, los cuidados y el amor de su mamá, Libby Davey.
Eran verdaderamente un dúo inseparable, hasta que el mes pasado, Smiff falleció dejando un vacío indescriptible en toda la familia.
Los días de Frank sin su hermano Smiff, empezaron a ser absolutamente tristes y sin sentido, y pese a que su mamá lo alentaba a jugar y tomar relajantes paseos, su estado de ánimo no le daba la suficiente fortaleza para realizar ninguna actividad.
Lamentablemente, no era mucho lo que su mamá humana podía hacer por él, era un proceso de aceptación que el perrito tenía que llevar por sí solo. Sin embargo, la mujer quiso hacer algo especial para ayudarlo en su proceso de luto.
Libby tuvo la idea de mandar a hacer una pintura de su fallecido cachorro para así mantener su memoria en sus corazones.
El retrato fue enviado a hacer a una artista llamada Tina Muir, quien dejó plasmado todo su profesionalismo en la pintura, al hacer una hermosa réplica de la fotografía de Smiff. Cuando estuvo listo, lo colgó en una de las paredes de su casa.
Pero, nunca imaginó que el retrato de Smiff sería tan significativo para su amado perrito Frank como lo era para ella.
Lamentablemente, el dulce Smiff partió de este mundo, pero nadie lo ha olvidado, especialmente su hermano Frank.
La reacción de este adorable cachorro al ver el retrato de su hermano fallecido ha conmovido a cientos de corazones.
¡No cabe duda de que lo extrañaba demasiado!
La mujer no dudó en grabar la reacción de Frank, que ha dejado a todos con una tímida sonrisa en el rostro acompañada con un nudo en la garganta.
El pobre perrito sollozó un poco al poder «ver» a su hermano de nuevo, pero al cabo de unos segundos, olfateó la imagen y movió su colita alegremente al saber que aunque Smiff no estaría de cuerpo presente, si lo estaría en sus corazones y recuerdos.
Aquí te dejamos el vídeo que nos muestra la emotiva reacción del adorable Frank, no dejes de verlo:
«Creo que Frank sabe que es una pintura de su hermano», dijo Libby.
Qué reacción más conmovedora, y luego dicen que los perros no tienen sentimientos
Mucho se ha oído decir que no muere quien se va de este mundo, sino quien se olvida, y el espíritu de Smiff no ha dejado a esta familia a quien tanto lo amó.
Smiff permanece en el corazón y la mente de sus seres queridos, este retrato dejó en evidencia que Smiff no se había ido del todo. La nueva pintura simplemente capturó la atención de Frank.
Es cierto que nada ni nadie puede traer a Smiff de vuelta, pero está claro que su amoroso recuerdo vivirá para siempre en los corazones de Libby y Frank.