Un pequeño bebé jugaba en el patio de su casa cuando de pronto su madre lo perdió de vista. Esos segundos en los que desapareció fueron angustiantes, especialmente porque había una piscina.
Lo que hizo el perro de la familia arriesgando su vida por salvarlo, deja a muchos sin palabras.
No hay mayor desesperación para una madre que perder de vista a su hijo, y es que por mucho que los padres estén pendientes solo basta un segundo para que los pequeños salgan del radar de supervisión y ocasionen que el corazón se les agite al temer lo peor.
Esto fue lo que le sucedió a Patricia Drauch, una joven madre que estaba limpiando el jardín de su casa con su adorable bebé 14 meses de edad, llamado Stanley.
El incidente ocurrió en Marcellus, Michigan-Estados Unidos.
Si bien todo estaba marchando en total armonía, las cosas dieron un giro inesperado cuando Patricia decidió ir al garaje para tomar una herramienta que facilitara su actividad de limpieza en el jardín.
Al regresar, Patricia vivió la peor pesadilla que toda madre desea no experimentar jamás, su angelito había desaparecido del patio. En ese momento, cuando se percató de que el niño no estaba en el lugar comenzó una de las experiencias más traumáticas de su vida.
La angustia y la incertidumbre se apoderaron de la madre, quien no imaginaba que su perro reaccionaría justo a tiempo para salvar la vida del pequeño.
El perrito actuó como un héroe evitando que los pulmones del bebé se llenaran de tanta agua
En medio de la desesperación la madre no dejaba de orar por la seguridad de su angelito, comenta que solo fue cuestión de segundos para que el incidente sucediera.
Después de buscar incansablemente por cada rincón de la casa, a los pocos minutos presenció una desgarradora escena al ver a su pequeño Stanley flotando en la piscina.
Bear terminó un poco agitado, después de descansar por largo rato volvió a ser el perrito con la misma energía.
Al ver al niño en medio de la piscina con los ojos blancos y los labios morados por la asfixia, la madre no pudo más que gritar.
Fue un momento extremadamente angustiante, temía que el incidente le causara daños irreversibles al menor.
No pasó mucho tiempo para que Patricia notara que debajo del cuerpo flotante de su hijo estaba su fiel perrito Bear, un hermoso labrador que no dudó en actuar para salvar a su hermanito.
Al perrito no le importó poner su vida en riesgo con tal de salvar al bebé.
Bear se sumergió en la piscina e hizo lo posible para mantener el equilibrio soportando al bebé en sus espaldas. Gracias a la rapidez y agilidad del perrito, Stanley pudo vivir.
Patricia rápidamente sacó al niño de la piscina, y sin perder más tiempo lo trasladó a un hospital.
Era crucial que el pequeño recibiera atención médica cuanto antes después de vivir una situación tan peligrosa en la que pudo tener un desenlace fatal.
Tanto Stanley como Bear no sufrieron graves lesiones y ambos están sanos y salvos. Afortunadamente, todo se trató de un gran susto, y el incidente no pasó a mayores pero pudo dejar enlutada a una familia.
La madre no puede estar más feliz de tener en casa a los dos seres que más ama.
Este hermoso perrito, ágil y valiente, se convirtió en el héroe de la familia, y por supuesto, para todos nosotros, que honramos su increíble destreza para mantener con vida a su amado hermanito.
En este vídeo puedes conocer más de su historia ha conquistado miles de corazones:
La familia no puede estar más orgullosa de tener este peludo como héroe en casa, es un verdadero ángel sin alas que cuidará por siempre del pequeño Stanley. Estamos seguros de que seguirán fortaleciendo este hermoso vínculo de amor y lealtad que prevalecerá por siempre.