Todos los animales son seres muy especiales que llegan para cambiar nuestras vidas. Mikita es un lindo gatito de color negro que vivía en las calles. Por suerte, sus días difíciles quedaron atrás cuando fue rescatado por una organización para poder esterilizarlo y darle una mejor calidad de vida.
Mikita fue rescatado en la ciudad de Chicago en los Estados Unidos.
En cuando se recuperó de la cirugía, el gatito demostró ser sumamente sociable. Adoraba jugar con todos así que comprendieron que debían encontrarle el hogar que tanto se merecía. Mikita fue puesto en adopción a través de la Organización Harmony House for Cats.
Mikita vivió seis meses en el refugio.
Era tan hermoso que pensaron que lo adoptarían de inmediato. Por desgracia, muchos gatitos negros suelen ser ignorados en los refugios. Las cosas cambiaron y cuando una pareja decidió darle un vistazo, Mikita supo dejar muy en claro que no estaba dispuesto a separarse de ellos.
«Supimos de inmediato que lo teníamos que adoptar».
Andrea y y Rich Williams decidieron que era hora de adoptar un gatito y el mismo Mikita se las ingenió para ser él quien les diera la bienvenida al refugio y así no pasar desapercibido. El gatito era irresistible y se aseguró de trepar rápidamente hasta el cuello de Rich para abrazarlo con todas sus fuerzas.
“Demostró al instante que había quedado enamorado de Rich”.
En cuanto vieron ese enorme gesto de amor, comprendieron que no tenían otra opción. El hermoso gatito los había escogido para ser su familia y ahora vive con ellos. No tardó en sentirse cómodo en su hogar y ahora pasa todo el día ronroneando y teniendo largas conversaciones gatunas con sus nuevos padres. Cada vez que llega la hora de dormir se dispone a buscar el sitio más cómodo por toda la casa, pero siempre tomando un plácida siesta en el regazo de sus humanos.
“Adora estar con nosotros. Si estamos viendo televisión se pone muy cómodo en nuestras piernas”.
Es un gatito muy especial que no sólo explora toda la casa sino que también se asegura de estar siempre en el hombro de sus dueños. Desde allí, Mikita se dispone a inspeccionar lo que están cocinando y casi parece que les da algunos buenos consejos de cocina al oído.
Mikita tiene su propio Instagram con casi 200 mil seguidores.
No hay duda de que este hermoso gatito sintió una conexión muy especial con esta pareja desde el minuto en que entraron al refugio. Ahora podrá dejar sus difíciles días atrás y ya nunca le faltará nada.
Comparte esta bonita nota para promover la adopción de tantos animales que necesitan nuestra ayuda.