Como seres humanos, enfrentamos etapas de nuestra vida en la que nos encontramos frente a problemas de identidad, nos sentimos confundidos, incluso llegamos a cuestionar nuestros actos porque existe una confusión en nuestros pensamientos. Todo esto va a atado a nuestra crianza, a cómo fue nuestro desarrollo no sólo físico sino también emocional a medida que pasamos de una etapa a otra durante los años. Y nuestros animales no escapan de las consecuencias de todo este proceso de desarrollo y fortalecimiento de la personalidad y el autoestima.
Este encantador ciervo es la muestra de lo expuesto anteriormente, porque piensa y siente que es un perro. Su nombre es Tome Bramble, y fue encontrado sólo e inconsciente en un campo cuando apenas tenía 2 semanas de edad por Geoff Grewcock, quien dirige el refugio Nuneaton & Warwickshire Wildlife Sanctuary. Geoff llevó a este ciervo a su casa Nuneaton, Inglaterra.
¡Físicamente Tome es un ciervo no cabe dudas!… Pero creció en medio de la bondad y el cariño de Geoff y de los animales con los que compartía la casa, por lo que fue adoptando sin mayor esfuerzo y sin disgusto el comportamiento de un perro.
Existía una gran preocupación sobre dejar a Tome en su hábitat natural, no existía la seguridad de que él podría valerse por sí mismo… ¡Las probabilidades eran casi nulas!
Tampoco se manejaba información para ese momento sobre alguna persona que lo estaba buscando, considerando estas dos grandes razones Geoff decidió mantenerlo en su hogar, con toda la atención, cuidado y amor que necesita para vivir feliz y tranquilo.
Geoff comenta que es como un cachorro o un niño consentido y mimado. Han sido 10 años llenos de aventuras y experiencias encantadoras y divertidas.
Tome pasea por la casa según sea su voluntad, abre los armarios e incluso la nevera para ver lo bueno que hay para comer, increíblemente todo los perros aguardan alrededor con la expectativa de que lo que va a conseguir Tome para compartir.
Tal cual como un buen amigo canino reconoce quien llama a la puerta y también ofrece un cordial saludo a todos los visitantes…. ¡Es fantástico!
Te dejamos con el feliz de Tome Bramble. ¡No te lo pierdas!:
Comparte esta divertida y genial historia, recordemos a nuestros amigos y familiares que es muy importante llenar esa etapa de crecimiento de mucho amor y respeto a nuestros niños y mascotas para que luego sean capaces de descubrir en ellos mismos esa felicidad sin importar la apariencia física sino vivir feliz el día a día.