Todos piensan que su dueña le ha puesto un pijama de dálmata hasta que lo miran de cerca

Muchos piensan que la dueña de este adorable cachorrito salchicha, no es más que una impostora, que le coloca un pijama de dálmata para tomarle fotos adorables.

Pero, a decir verdad, él está enamorando al mundo gracias a su apariencia única con manchitas blanco con negro repartidas en todo su cuerpo.

dálmata

Su cuerpecito manchado lo hace parecer más a un pequeño dálmata o una mini vaca.

Los perros son los seres más dulces y geniales que los humanos podemos tener como mascotas. Da igual la apariencia que tengan, o si pertenecen a una raza determinada. Lo que tienen para dar es tan especial que su sola compañía nos basta para sentirnos afortunados y dichosos.

Algunos perritos nacen con una condición que los hace lucir raramente adorables

Es el caso de este tierno protagonista que es ya una celebridad en las redes. Este bebé salchicha nació con una afección que se da mayoritariamente en los caballos, llamada «caballo pío» o «piebald».

Se trata de un patrón de pelaje con áreas específicas o manchas blancas, con otro de color base o sólido. En el área blanca se puede llegar a ver manchas tipo lunares o pecas.

Se da cuando un animal tiene manchas blancas sin pigmentar sobre un fondo pigmentado.

Moo es el dulce salchicha de 7 meses que parece mitad dálmata o vaca, gracias a su abrigo único de dos tonos.

Pero la característica peculiar de Moo es que casi todo su cuerpo es pálido con manchas, excepto su cabecita, que mantiene su color original negro y marrón.

Algunos comentan que lo metieron en cloro de cabecita para abajo

Victoria Hoffman, de 24 años, de Miami, Florida, no puede estar más orgullosa de ser la madre de Moo. Ella reconoce que su consentido es realmente único y una criatura divertidamente especial.

Moo nació con manchas blancas sin pigmentar sobre un fondo pigmentado, pero su cabeza es perfectamente negra

Victoria dice que cuando la gente conoce a Moo por primera vez, piensan que ella le ha puesto algún abrigo o pijama, pero cuando lo miran de cerca se quedan enamorados al ver que es su «abrigo natural».

«Él es un chico único porque tiene fuertes pecas, manchas negras en su bata blanca, y también tiene una cabeza negra y marrón», dijo Victoria.

«Pareciera que su cuerpo no coincide con su cabecita»

«Moo llama la atención: en las redes o donde quiera que vaya. La gente ama no sólo su abrigo, sino también su personalidad divertida», afirma Victoria.

«Tiene mucha actitud y es súper tierno y dulce también. Lo tiene todo. Una personalidad perfecta que va acorde a su apariencia».

¿Has visto una sonrisa más encantadora?

Moo es un amante de la sandía y las almendras, ama tomar siestas eternas boca arriba debajo de la cama.

Sus juguetes son su obsesión, por los que los guarda todos juntos en un solo lugar.

«Jamás podría aburrirme si tengo a Moo cerca».

Victoria reconoce que durante la pandemia, Moo fue su más dulce compañía para ella y su novio. «Las bendiciones y la alegría aún pueden salir de tiempos difíciles. Moo ha sido solo eso», dice su dueña.

El adorable Moo cuenta con más de 70,000 seguidores en Instagram.

Varias especies de perros pueden nacer con «piebald», incluido el beagle, pero también es común en aves, gatos, vacas, caballos, zorros, cerdos e incluso en serpientes.

Su dueña recientemente compartió un reel en Instagram, que fue todo un éxito, con la siguiente leyenda: «Enséñenme a alguien que viva en su casa sin pagar alquiler».

Mira el adorable resultado:

View this post on Instagram

 

A post shared by ᗰOO🖤 (@moo_in_miami)

Nos alegra que Moo esté trayendo tanta alegría a quienes lo conocen y que crezca en un hogar lleno de amor.

¡Estas son las maravillas de la naturaleza!

La dulzura, y la belleza raramente única de esta criatura tan especial sigue cautivando a miles de personas. Es hermoso saber que es un cachorrito que vino a dar luz a sus dueños, y al que no le falta amor.

Más noticias sobre:

Te recomendamos