Nubes con forma de perrito, están tocando la fibra más sensible de muchos dueños. Para quienes ya han visto cruzar el arcoíris a sus mascotas amadas, es inevitable que esas hermosas siluetas no les recuerden a esos angelitos que tanto marcaron su vida.
Las nubes con forma de perrito son la mejor prueba de que todos los peludos van al cielo
Sólo los dueños que han tenido que tristemente decir adiós a sus hijos peludos, saben lo que es recordar ese desolador momento que quisiéramos con todas nuestras fuerzas, no hubiera llegado jamás.
Sólo quien ha tenido que atravesar por el sabor amargo de despedir a su mascota para siempre, entenderá lo que es vivir el sufrimiento y la desolación en su máxima expresión.
Y nos preguntamos una y otra vez, ¿por qué estos nobles seres -que han compartido toda una vida con nosotros, no sólo siendo testigos de nuestras risas, llantos y alegrías, sino siendo protagonistas indiscutibles de cada paso que damos-, tienen que marcharse para siempre?
¿Por qué precisamente ellos, los más nobles y más puros de este mundo?
Y lamentablemente, no hallamos respuestas…
En medio de ese profundo dolor, es como si algo nos arrancaran, pero nos queda el consuelo que sin duda, están ya en el cielo de los animales, disfrutando, corriendo y jugando, donde nadie puede siquiera acercarse para hacerles daño.
Cuando nuestros hijos peludos cruzan el arcoíris algo se muere en el alma
Pero casualmente, a veces la naturaleza misma se encarga de darnos pequeñas dosis de alivio a nuestros corazones con sutiles sorpresas que nos dejan anonadados.
Es lo que recientemente se ha capturado en el cielo, una imagen única como conmovedora.
Si alguien dudaba de que los perritos fueran al cielo, con esta prueba irrefutable ya no queda nada que decir.
Se trata de una fotografía que se ha vuelto viral en las redes, con una evidencia abrumadora, en la que se puede apreciar el perfil de un perrito que descansa en el cielo.
Es también la prueba de de son un regalo enviado desde el mismo cielo
Es como un remanso de paz para todos aquellos dueños que llevan muy en el fondo de su alma a sus mascotas, que ya dejaron este mundo.
Y muchas veces, afrontando las críticas de quienes no entienden que un propietario de un perrito pueda experimentar un dolor casi físico cuando muere un animalito, casi igual como si de un familiar se tratara.
Algunos incluso lanzan comentarios hirientes, lejos de empatizar y brindar el apoyo que todo dueño de perrito o gatito en luto, necesita.
La imagen es una bofetada para todos aquellos que dudan de que los perros vayan al cielo. Ahora estamos seguros de que algún día, cuando nos toque a nosotros también cruzar ese famoso arcoíris, con lo primero que nos encontraremos será con esa patita amiga, con ese olor a nuestro Firulais amado, y con ese abrazo eterno que ahora sí no terminará jamás.
Pero esta no es la única imagen, hay otras que se han compartido en las redes, desde distintos puntos del Planeta, que demuestra que a quienes nos llamaban locos, «no estábamos equivocados».
Te dejamos un video con una recopilación de las siluetas de perritos más emotivas dibujadas en el cielo, que ya se difunden por el mundo:
Muy probablemente este singular fenómeno de perritos en las nubes te haya recordado a tu amada mascota, que del otro lado del puente del arcoíris jamás te podrá olvidar, como tú tampoco a ella. Y es que solo quien ha convivido con un perrito o un gatito, como si fuera nuestro hijo, podrá entender lo duro que es asimilar su partida.