Gatito bengala vive como un bebé consentido en brazos de la mujer que lo adoptó

Un gatito bengala no ha podido pasar desapercibido en las redes, especialmente porque todos piensan que es un tigre miniatura.

No podemos negar que los gatitos son de una de las mascotas favoritas por muchas personas, estos adorables peluditos tienen una esencia única que los hace irresistibles.

Si bien, hay una gran variedad de razas, los gatos bengala suelen llamar un poco más la atención por su singular parecido a otros felinos como tigres o leopardos.

Thor vive en Bélgica.

Aunque hay una gran variedad de razas, en el mundo hay un gatito muy especial que está cautivando las redes por su increíble parecido a un tigre miniatura. Te presentamos a Thor, un gato bengala con un pelaje perfecto cubierto de líneas naranjas y negras con grandes ojos verdes.

Aunque el aspecto de Thor puede ser un poco intimidante al compararlo con un gran felino, en realidad, al igual que muchos otros gatos bengala, es un gato muy sociable y juguetón.

Se ha convertido en una verdadera celebridad en Instagram, lo puedes seguir en @bengalthor.

Este adorable gatito está conquistando a todos en las redes con sus majestuosas fotos, incluso, tiene su propia cuenta de Instagram que cuenta con más de 220 mil seguidores.

¿Cómo no derretirse ante su hipnotizante mirada?

La esencia encantadora de Thor, hace que la combinación de su pelaje con una mirada verde esmeralda parezca sacado de una atmósfera onírica, pero Thor supera por mucha la realidad luciendo la perfección de su belleza.

También tiene su cuenta de Facebook y Snapchat.

Los gatos bengala son el resultado de un cruce entre un gato doméstico y un gato leopardo, esto hace que muchos nazcan con un aspecto muy similar al de grandes felinos.

Como es el caso de Thor, quien no deja de sorprender a todos con sus fabulosas poses y su particular belleza.

En una de sus fotos ha pedido ser la portada de la famosa revista Vogue.

Su dueña Rani Cucicov comenta que le dedica gran parte de su tiempo a Thor, casi todo el día pasa alimentándolo y tomándole fotos, actividades que parecen sencillas pero agotan.

Rani siempre esta para Thor, bien sea para darle de comer o limpiarlo, ella lo ama infinitamente y está dispuesta hacer todo por su amada mascota.

Le gusta escuchar música y posar al aire libre.

Thor pasa sus días siendo capturado por el lente de la cámara de su fiel dueña, esto desde luego que el dulce gatito disfruta ya que no deja de sorprenderla con sus poses.

Las cuentas de Thor siempre están actualizada, a diario su dueña sube fotos de las cosas que realiza en casa y los paseos.

Antes de dormir Thor disfruta subir por algunas paredes.

A pesar de los colores de su pelaje Thor tiene unos ojos preciosos. Desde luego este felino no deja indiferente con su aspecto y lo demuestra sus cientos de miles de seguidores en Instagram. A continuación tienes un video para que compruebes lo precioso que es este gato. ¡Morirás de amor!:

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Thor The Bengal (@bengalthor)

Thor sin duda, es un gatito de ensueño que nos revela la perfección y belleza del reino animal. Deseamos que siga conquistando al mundo. Es por mucho, un maravilloso felino ejemplar que merece ser contemplado.

Thor es un regalo de la naturaleza, nos alegra que esté rodeado de amor, y tenga la vida que merece. Sus ojos definitivamente cautivan a cualquiera, que hablan a la perfección de su belleza interior. Esa es la que importa y en la que nos deberíamos fijar, la del corazón.

Más noticias sobre:

Te recomendamos