Una pareja de recién casados, llenos de vitalidad y por supuesto mucho amor, han recibido el mejor regalo de bodas que solamente podían aceptar dos seres con un gran corazón.
En Brasil, Carlos Antonio Lemes da Silva y Emily Ramires se han hecho virales, después de que compartieran en sus redes las imágenes del tierno rescate que lideraron sólo días después de su boda.
Una peludita se acercó a la pareja de recién casados en la carretera rogando un poco de amor
A principios del mes de diciembre, Emily y Antonio celebraron su unión matrimonial y entre su idilio de amor fueron sorprendidos por el destino cuando conocieron a Luna.
Los jóvenes hacían un corto viaje en motocicleta cuando decidieron detenerse para abrigarse mejor con un par de chaquetas. Fue en ese instante cuando una peludita desconocida los sorprendió al salir inesperadamente de una zona boscosa.
Luna no podía dejar pasar la oportunidad de su vida de ser adoptada.
La perrita juguetona estaba hambrienta y temblaba del frío, así que la pareja supo de inmediato que no podían dejarla allí solita.
«Estábamos en la carretera y decidimos detenernos y ponernos un abrigo cuando ella vino hacia nosotros. Me di cuenta que tenía hambre y temblaba, le temblaban las patitas cuando salió del arbusto, en medio de la nada», dijo Emily, conmovida.
«Le dimos galletas y jugo, era lo que tenía en la bolsa. Primero, pensamos en lo que podría pasar, las multas, esas cosas. Pero no había forma de dejarla ahí «, agregó la mujer.
No podían siquiera imaginar que su amor quedaría bendecido por siempre con la llegada de esta preciosura a sus vidas
La joven y su esposo decidieron hacer lo que les indicaba el corazón y tomaron a la perrita entre sus brazos para que fuese con ellos en el viaje de regreso a casa.
Los jóvenes sabían las complicaciones legales con las que podían lidiar por llevar al animalito en la moto, pero decidieron correr el riesgo.
La llegada a casa fue sin duda un momento verdaderamente especial.
Para ellos, esa casualidad se tradujo en una especie de regalo de bodas y por fortuna, pudieron llegar a casa, sanos y con su nueva bebé en brazos.
“No había manera. La cargamos y la llevamos a casa. Estábamos cumpliendo una semana de matrimonio, era nuestro regalo. Antes de llegar a casa, fuimos al veterinario, compramos medicinas para garrapatas, coleirinha, ración, solo con el primer baño nos dimos cuenta del cambio”, explicó Emily.
En este vídeo se puede ver el momento en que la cachorrita tuvo la suerte de cruzarse con sus ángeles en su camino:
El día del rescate, el joven matrimonio que vive en Nioaque, Mato Grosso del Sur, había viajado a Aquidauana para hacer unos trámites en una sucursal bancaria. En el camino de regreso a casa, a unos 5 km Aquidauana, se produjo el inesperado encuentro.
Lo menos que los chicos imaginaron esa mañana es que encontrarían a una mascota en la carretera, pero ahora Luna, como ellos la bautizaron, estará feliz en el nuevo hogar que han formado estos chicos.
Para muchos, la llegada de esta linda perrita es una señal de predestinación y felicidad eterna a la joven pareja, que supo aparcar sus planes para hacer lo correcto y protagonizar el más hermoso acto de amor. Seguro que la vida les devolverá con creces lo que hicieron ese día.
Estos ángeles están listos para ser adoptados, sólo debes tener el corazón dispuesto para brindarles un hogar. Que la historia de este rescate sirva para inspirar a muchas personas a salvar la vida a un animalito y darles la oportunidad que merecen.