Aunque las mascotas casi siempre se llevan el protagonismo en cada paseo o visita que llega a la casa, dando como resultado una amplia lista de amigos, actualmente es muy difícil que esa lista crezca debido a la cuarentena como medida de seguridad por la pandemia del Covid-19.
Sin embargo, una mujer ha tenido una increíble idea al notar que sus adorables gatitos no se separaban de la ventana.
Los gatitos pasan la mayor parte del día en la ventana.
Midnight, Lightning y Nebulosa son gatitos muy diferentes pero con una cosa en común: hacer amigos y vigilar el vecindario en que viven.
La madre de estos mininos Chris Ma Spoonóg, comenta que no siempre hay mucho tráfico peatonal por la zona, pero con lo del coronavirus muchos vecinos realizan sus compras caminando y se han topado con sus gatitos observándolos desde la ventana.
A los gatitos les gusta observar a sus vecinos y ser contemplados desde la distancia.
La amante de los gatitos notó que muchas personas, especialmente los niños disfrutan ver a sus mascotas aunque sea detrás de un gran vidrio.
Estos peluditos han hecho que sus vecinos se detengan en frente de la ventana para saber más de ellos.
Spoonóg estaba feliz que sus gatitos brindaran un poco de felicidad al vecindario en medio de tanta incertidumbre. Al respecto comenta:
«Noté que Nebulosa lamía o acariciaba algo en el alféizar de la ventana, y era un tigre de juguete muy usado. Me volteé, ¡pensé que ella lo había robado! Luego vi una pequeña cabeza rubia en el camino. Era una niña muy tímida, que compartía su juguete favorito con la linda gatita”.
Desde entonces Spoonóg no pudo dejar de pensar en la cantidad de niños que se entretenían mirando a sus gatitos, así que decidió darles un poco más pegando en la ventana algunas páginas con información de cada uno de sus gatitos.
Estos peluditos han hecho que sus vecinos se detengan en frente de la ventana para saber más de ellos.
De esta manera el vecindario conocería aquellos gatitos que siempre los miran y están presentes desde la distancia.
Pensé que ella y otros niños que pasaban les gustaría poder acariciar los gatitos y simplemente tener algo divertido para leer en sus pequeñas caminatas. Nuestro mundo es tan pequeño y repetitivo en este momento, que un poco de brillo no puede ser mala idea, ¿verdad?
En las páginas encontraras información de cada gatito como su nombre, signo zodiacal, que es lo que más le gusta, si tiene algún tipo de alergia, comida favorita y por supuesto, la edad.
Una especie de lista con datos curiosos que le permiten a la comunidad conocer un poco más a estos peluditos, quienes no dejan de observar y sentirse observados desde el pequeño rincón de la ventana.
No cabe duda que los gatitos son la mejor compañía para pasar esta esta cuarentena. Déjanos saber tu opinión sobre esta divertida forma de hacer amigos y comparte esta historia en tus redes.