Un perro no duda en responder para defender a su querida dueña de su pareja en su habitación. Está dispuesto a lo que sea para mantenerla a salvo.
Todos protegemos a los que amamos, no quisiéramos que nuestros familiares o amigos resultaran lastimados y haríamos todo lo posible para mantenerlos a salvo.
Bailey, un golden retriever, no es una excepción. Su amor por su dueña contempla que tiene que protegerla a toda costa. Incluso aunque eso implique protegerla de su propio esposo, quien además es el padre de este celoso y adorable cachorro.
Este hombre pone a prueba la lealtad de su perro para probar cuánto protege a su dueña
Bailey es una especie de sensación en Internet. Solo tiene dos años, pero tiene más de 400.000 suscriptores en su canal de YouTube, donde hay una gran cantidad de vídeos divertidos y lindos de Bailey simplemente siendo el perro adorable que es.
Pero Bailey no deja que la fama se le suba a la cabeza y, cuando se trata de proteger a su dueña, sabe que se trata de un asunto serio.
En uno de los últimos videos de YouTube de Bailey, podemos presenciar exactamente qué medidas tomará un perro cariñoso para proteger a la persona que más ama cuando perciba que puede estar incómoda o en peligro.
En este vídeo adorable, Bailey le hace saber a su amo a quién quiere más en casa
El vídeo comienza con Bailey y su mamá abrazándose en la cama, antes de que el papá de Bailey los interrumpa y se siente muy cerca de ellos. Bailey está en modo «perro guardián» y le da a su papá una mirada severa para hacerle saber que está ahí para proteger a su mamá.
El adorable perro mordisquea suavemente el pie de su madre para hacerle saber que la va a mantener a salvo. Luego, le da algunos ladridos de advertencia a su padre, por si acaso él no ha entendido el mensaje.
Bueno, parece que papá no entendió el mensaje. Unos cuantos ladridos más deberían encargarse de eso, porque este perro no estaba dispuesto a dejar de proteger a su dueña de cualquier tipo de contacto o amenaza.
Bailey se sienta encima de su madre para mantenerla a salvo y le da su mejor mirada amenazante a su padre. ¿Cómo crees que lo hizo?
Luego, la pareja intenta tomarse de la mano, pero Bailey tampoco está de acuerdo con eso. Papá podría ser una amenaza potencial, ¡así que se debe eliminar cualquier tipo de contacto! Bailey pronto se encarga de eso.
El perro no bromea cuando le advierte a su amo que no lo dejará acercarse
Se pone de pie y golpea con la cabeza los brazos de su dueño, separándolo así de su amada mamá. Le quiere dejar claro que no debería tocarla.
¡Trabajo bien hecho! Da más ladridos de advertencia, solo para que sus dueños sepan que él se asegurará de que no se tomen de la mano nuevamente. No pueden burlar la vigilancia de un perro como Bailey.
Afortunadamente, parece que Bailey y su padre siguen siendo amigos a pesar de todo esto. Bailey permite que su padre lo abrace rápidamente antes de que vuelva a sus importantes deberes de perro guardián.
Ama mucho a papá, pero también ama a mamá, y en este momento es más importante asegurarse de que ella esté a salvo. Sin duda, la lealtad de nuestras mascotas es incomparable, saben ofrecernos su amor y protección sin condiciones.
¡Por suerte todo es una broma y el amor prevalece entre Bailey y su amo!
Bailey es realmente un perro especial. ¡Todos necesitamos a alguien que nos proteja como él protege a sus dueños! Su reacción en el vídeo no deja a nadie indiferente. Miles de personas comentan sobre su instinto protector hacia su amada dueña.