En Uzhgorod, Ucrania, un hombre filmó el acto de amor y amistad más pura en las vías del tren: un perro protegiendo a su amiga cuando la máquina pasaba sobre ellos.
Panda y Lucy se llaman estos dos perros que han conmovido en el mundo entero demostrando el valor de la amistad y de la lealtad.
Ella estaba completamente lastimada y en el medio de las vías del tren. Él no la dejaba sola y, cuando llegó el tren la protegió, y ninguno de los dos sufrió daños.
«Me llamó un amigo para contarme que había dos perros en las vías cerca del pueblo de Tseglovka. El macho escuchaba el sonido del tren acercándose y se acomodaba al lado de la hembra. No sé cómo llamar esto: ¿instinto, amor, amistad, fidelidad?”, escribió Denis Malafeev, quien publicó el video en su red social.
Este es el sobrecogedor video de los dos perros al borde de la muerte segura en las vías del tren:
Denis estuvo intentando de rescatar a los perros con la ayuda de sus amigos, minutos antes de que llegara el tren, pero Panda no los dejaba acercarse, gruñiéndoles y mostrándoles los dientes.
Panda no estaba dispuesto a separarse de su amiga a pesar del peligro inminente:
Finalmente, tras pasar el tren, se armaron de coraje y sacaron a los perros de ahí para llevarlos a una clínica veterinaria, donde vieron que Lucy no tenía fracturas pero sí muchos moretones y golpes que le impedían moverse sin dolor.
Panda junto a Lucy en las vías del tren
Segundos antes de que el tren les pasara por encima, en un increíble acto de astucia y amor, Panda se tiró junto a Lucy y le hizo bajar la cabeza.
Los cargaron en un auto y llevaron a la veterinaria para que los revisaran
Pero luego Denis encontró al dueño de los dos perros, quien le contó que habían desaparecido dos días antes de que los encontrara en las vías del tren.
Este es el conmovedor momento en que los desolados perritos se reunieron con su dueño:
Por lo tanto, los dos perros volvieron a la casa de su dueño, donde fueron recibidos con alegría.
Es muy conmovedor el gesto que tuvo Panda con Lucy, cuidándola en todo momento, sin separarse de su lado. Nos muestra cómo los animales respetan más que los humanos los valores que se generan con la amistad.
Los tres valientes que sacaron a Panda y Lucy de las vías.
Por suerte, Panda no tenía ninguna herida, aunque Lucy tenía muchos golpes y moretones.
Estas son las libretas sanitarias de los dos perros, que acreditaban al dueño.
Ese día el dueño de Panda y Lucy simplemente no podía creer que tuviera a almas tan nobles y puras en casa.
Asegura que en toda su vida jamás recibió una lección tan contundente de amor, fidelidad y valentía de su amado Panda. Desde entonces, se juró a sí mismo cuidarlos mucho mejor, y no perderlos de vista para no volverlos a perder. No podría resistir que les pasara algo malo de nuevo.
¡Comparte la emocionante y maravillosa historia de estos perritos que estuvieron a un segundo de la muerte segura!