La llegada de un bebé significa un cambio muy importante no sólo para la madre sino para toda su familia, incluido el perrito de la casa.
Bentley es un adorable peludito que siempre fue el consentido de su madre y de todos en el hogar
Sin embargo, cuando llegó su hermano humano no tardó en asumir el papel del más fiel perro protector.
Kelly Madsen quería asegurarse de que Bentley no se sintiese desplazado, así que desde el nacimiento de su hijo lo preparó todo para que se convirtiesen en grandes amigos.
Al respecto, Kelly comentó:
“En el hospital arropamos al bebé con una mantita y luego lo llevamos a casa para que Bentley se familiarizase con su aroma”.
Les esperaba toda una vida de aventuras y complicidades juntos
Cuando finalmente el bebé llegó a casa, Bentley acudió a toda velocidad a conocerlo. Sus padres humanos permanecían expectantes porque si bien se esmeraron en prepararlo lo mejor posible para la llegada de su hermanito humano, como fue por tanto tiempo el consentido del hogar, temían que no reaccionara bien.
Pero para su grata sorpresa, el perrito movía su colita de un lado a otro y hasta daba adorables saltitos de alegría. Fue el comienzo de una maravillosa amistad.
Desde un inicio, Bentley se esmeró en proteger a su nuevo hermano de todo y de todos
Desde entonces, Bentley se aseguró de cuidarlo en todo momento. Cada vez que el bebé comienza a llorar, Bentley da fuertes chillidos para alertar a sus padres de lo sucedido.
“Bentley fue como nuestro primer hijo. Lo queremos demasiado y me enternece el corazón saber que se lleva tan bien con Tyler. Sabe que es parte de la manada”, dijo Kelly.
Lo ha acompañado en cada emotivo momento de sus primeros meses de vida
Un día, decidieron celebrar el primer mes del bebé con una sesión de fotos. El plan era concentrarse en el pequeño, pero Bentley tenía planes muy diferentes.
No le gustaba que lo separaran de su hermanito, así que terminó saliendo en la sesión de fotos y el resultado fue simplemente maravilloso.
“Tenemos una cuna donde Tyler toma sus siestas y Bentley se molesta mucho cuando lo ponemos allí porque no lo puede ver directamente”, explicó Kelly.
Quiere contemplarlo y vigilarlo a todas horas
Basta dar un vistazo a las imágenes para comprender que realmente existe un nexo muy especial entre el bebé y el perrito.
“Bentley no quería separarse del bebé. No nos quedó más opción que dejarlo en la sesión de fotos”, dijo la dueña de Bentley.
No hay dudas de que Bentley es un perrito maravilloso. En cuanto el pequeño Tyler crezca tendrá muchísimas aventuras con su hermano perruno y realizarán travesuras por toda la casa.
“Todos los perros son angelitos. No sé qué hicimos para merecerlos”, comentó un usuario en las redes.
Cuando Kelly empezó a permitir que su perrito permaneciera muy cerca del pequeño, empezó a recibir críticas, así que no dudó en difundir un vídeo con la leyenda: «La gente diciéndonos que es muy peligroso permitir a nuestro perro cerca del bebé».
Y lo que sucede en el vídeo deja a todos sin palabras:
View this post on Instagram
Muchos consideran que fue arriesgado poner al perro tan cerca del bebé. A fin de cuentas no se sabe si en algún momento responderán de la forma más inesperada, pero los expertos aseguran que todo es cuestión de educación y amor. Otros más temerosos, señalan que no es nada higiénico permitir que el perro lama en la boca a un bebé tan pequeño.
Sin embargo, los peluditos son un miembro más de la familia y no hay nada más maravilloso para un pequeño que crecer junto a una mascota. Esto les enseñará sobre el respeto y el enorme amor a los animales.
¿Qué opinas de la adorable sesión de fotos de este par de hermanitos?