Se hace viral el emotivo último adiós a su perrito anciano tras 15 años fielmente a su lado

Decirles adiós para siempre hasta la otra vida a nuestros seres queridos, es una de las experiencias más duras. Y en ellas, por supuesto que se incluyen a nuestros fieles amigos de 4 patas.

Nuestras mascotas comparten nuestras vidas demostrándonos fidelidad. Nos acompañan día tras día. En las buenas y en las malas, son uno más de la familia. Nos alegran el alma, sentimos su cariño y su lealtad incondicional. Por ello, ¿Cómo no vivir la muerte de nuestras mascotas como un golpe bajo de la vida?

¿Cómo es posible sobrevivir a tan profundo dolor?

Las redes sociales, y en especial los usuarios del grupo “Club de Acariciadores de Perritos”, se vieron tremendamente conmovidos por una publicación hecha en las últimas horas.

Tras toda una vida junto a su familia, Negrito, un perrito de la tercera edad, finalmente cruzó el puente del arcoíris, dejando un profundo vacío en los suyos.

Era muy querido por todos. Por eso, su madre humana quiso rendirle un homenaje en un enternecedor velatorio para despedirlo. Quería que su alma sintiera, al partir de este mundo, todo el cariño y el amor que le profesaban.

Una criatura que amó tanto en esta tierra merecía el más emotivo último adiós

adiós

Samyna de Cote fue la usuaria que compartió algunas imágenes del sentido velorio de su amado Negrito.

Para el momento de su muerte había cumplido ya 15 años de edad. Una década y media haciendo felices a sus seres más queridos y acompañándolos en su residencia de la ciudad de Puebla, en México.

Las exequias del peludo fueron realmente impresionantes, dada su solemnidad

Su cuerpecito estropeado por los años estaba recostado sobre una camita hecha de ramas verdes, y su cabecita descansaba sobre una almohada de encaje, todo coronado con pétalos de rosa y una manta.

La desoladora escena se llevó a cabo dentro del salón de una funeraria local para mascotas.

“Amigos, después de casi 15 años de estar con nosotros, hoy partió nuestro Negrito. Fue un guerrero, su pérdida duele y duele mucho, pero yo sé que ahora ha cruzado el arcoíris para reunirse con todos esos ángeles peluditos y ser feliz. Ya no sufrirá y desde su cielo nos seguirá cuidando”, dijo Samyna con profundo pesar.

Estas sentidas palabras hicieron reaccionar a cientos de cibernautas quienes, con mucha sensibilidad comentaron la publicación, despidiéndose también de Negrito y expresando palabras de consuelo para Samyna y su familia.

Miles de internautas se solidarizaron y se unieron a tanto dolor

“¡Mucho ánimo! Él dejó de sufrir y descansa en paz. Ninguna palabra consuela en estos momentos, pero lo siento mucho, quedan contigo todos los buenos momentos que pasaron”. comentó una internauta.

Solo nos queda, por nuestra parte, ponernos en su lugar y enviarle mucha fuerza a Samyna y sus allegados. Sabemos que, seguramente estarán desolados por la partida de su mascota. Sin embargo, ahora tendrán una presencia espiritual que los estará cuidando por siempre.

Cada detalle en la sentida ceremonia reflejaba que fue una mascotita a la que nunca le faltó amor

Los animales de compañía, dejaron de ser un objeto que deambula por la casa o por el jardín para pasar a ser, desde hace muchos años, seres indispensables en las vidas de algunas personas.

Conocemos bien el amor que les brindan a todos los integrantes de la familia, como también la dedicación que les devolvemos a diario.

Desde el otro lado del arcoíris, Negrito ya descansa en paz sabiendo que tuvo la fortuna de ser el más amado. ¡Imposible contener las lágrimas!

Ya sea un perrito, un gatito, un pajarito, o la criatura que sea, todas las mascotas tienen un lugar sagrado en nuestro corazón. Que el mundo tome este ejemplo de auténtico amor y devoción por los animalitos, que realmente emociona.

Te recomendamos