Es realmente inexplicable que algunas personas actúen en contra de sus mascotas y sean capaces de someterlas a experiencias que pueden resultar muy traumáticas.
¿Qué clase de corazón puede hacer eso? Pues, aunque parezca increíble, Anna Kist, una joven de 18 años es una de esas personas que pareciera disfrutar con la angustia de su mascota.
Anna arrojó a su pit bull marrón y blanco al lado de una carretera transitada como si se tratara de un objeto inservible y terminó riéndose después de que le dijeron que su perro había intentado seguirla desesperadamente corriendo a través del tráfico.
La policía confirmó que esta joven había salido a toda velocidad después tirar al perro en una calle concurrida en Eustis, Florida. Su perro estaba muy confundido e intentó perseguirla sin medir los riesgos de correr entre el fuerte tránsito de la vía.
Varios vehículos se vieron obligados a realizar hacer alguna maniobra para evitar golpear al animal. Lo que nunca de se imaginó esta joven fue que el incidente fue presenciado por el Capitán Todd Luce de la Oficina del Sheriff del Condado de Lake.
El capitán actuó de manera decisiva para salvar al perro, y después condujo detrás de Anna para detenerla.
El capitán quedó realmente sorprendido cuando la joven respondió el interrogatorio con una risa incontrolable. Y fue más su risa cuando el agente le dijo que su perro había salido corriendo detrás de ella. Por fortuna, no había sido arrollado gracias a que los automóviles evitaron golpearlo.
Anna solo dejó de reír cuando le tomaron la fotografía tras ser acusada por abandonar a un animal.
Según los informes, Anna reveló que el animal pertenecía a su hermana, que ya no podía cuidar al perro, y esa era la única manera que tenía de deshacerse de él.
Daba la impresión de que Anna pensaba que se trataba de un juego o de una acción sin consecuencias legales. La sonrisa desapareció de su rostro cuando le tomaron la foto después de ser acusada de abandono de animales.
Anna fue liberada tras el pago de una fianza de mil dólares, pero el perro quedó a cargo de los servicios de animales.
La verdad que el comportamiento de esta joven es inexplicable. ¿Quién puede entender que tire el perro en una carretera sea concurrida o no? ¿Quién puede entender que le parezca gracioso saber que su perro casi era atropellado por ir tras ella ante la angustia de sentirse abandonado?
Fue un milagro que el perrito haya sobrevivido y que ningún conductor haya impactado con otro vehículo.
Afortunadamente, no hubo consecuencias graves y este perrito ya está fuera del alcance de esa familia. Comparte esta historia y déjanos saber tu opinión.