Una niña rompió en llanto cuando recibió el perrito que tanto le había pedido a sus padres. Las escenas emocionan a cualquiera.
A veces dudamos que nuestros sueños puedan hacerse realidad hasta que finalmente suceden, tal como le pasó a Breanna, quien durante tres años estuvo pidiéndoles a sus padres un cachorro como mascota.
A pesar de que su familia ya tenía un adorable perro rescatado, Breanna estaba desesperada por tener un perrito, pero sus padres no estaban tan seguros de llevar un segundo cachorro a la casa.
Los últimos años no han sido fáciles para Breanna, quien ha perdido algunos familiares y ha tenido que mudarse varias veces. A su corta edad, se ha enfrentado a cambios que han sido duros para ella, sobre todo emocionalmente.
Para sorpresa de Breanna, después de un tiempo sus padres decidieron rendirse a su anhelado deseo y darle la sorpresa.
La niña no pudo contener las lágrimas y abrazó a su mascota de inmediato
“Iba a una nueva casa, escuela, amigos así que decidimos que tener una amiga la ayudaría en su proceso de adaptación», dijo Jennifer Kvande, la madre de Breanna.
Con todo el cambio y las dificultades por las que tuvo que pasar, sus padres pensaron que tener una pequeña amiga peluda a quien cuidar sería bueno para su hija.
Ellos son conscientes de los beneficios de una mascota para los niños, sobre todo para darles la oportunidad de tener una responsabilidad, fortalecer su compasión, su empatía y también, para crear un vínculo de amistad.
Además, la cachorrita le permitiría a Breanna tener el cariño y apoyo emocional que tanto necesitaba. Juntas serían el mejor equipo y grandiosas compañeras de aventuras.
“Breanna es un alma tan dulce y tiene un corazón tan maravilloso y amable que sabíamos que sería una encantadora mamá de su mascota», dijo Jennifer.
Un día, el padre de Breanna fingió que tenía un montón de animales de peluche nuevos para ella y sacó uno del auto y se lo dio, cuando fue a tomar el siguiente supuesto peluche le entregó a su hija un perrito de verdad, su nueva mascota llamada Arya.
Todo este momento resultó en una incontenible emoción.
Cuando Breanna vio a Arya se quedó sin aliento, e inmediatamente comenzó a llorar mientras abrazaba con cariño a su nueva mejor amiga. Su reacción fue totalmente conmovedora, ella no pudo contener las lágrimas de la emoción cuando vio a la perrita que tanto había anhelado.
Finalmente su sueño se hizo realidad y tenía a una cachorrita que sería su mejor amiga
“Su reacción derritió nuestros corazones. Su sorpresa y su amor instantáneo fueron inconmensurables.
Comenzó a llorar y cuando ella le dijo: ‘Mi bebé’, de inmediato supe que habíamos elegido a su mejor amiga. Era algo de lo que no tendría que despedirse de nuevo”, dijo Jennifer.
La pequeña estaba tan sorprendida y feliz que cuando su madre le preguntó si le gustaba su nueva mascota, ella inmediatamente gritó: «¡Sí, la amo!»
Ahora, Breanna y Arya son mejores amigas. Siempre están juntas, Breanna no la deja fuera de su vista mucho tiempo. La niña está muy agradecida con sus padres por traer a casa a su nueva mascota.
«Hacen todo juntas y ya han creado un vínculo inseparable. Sé que van a estar muchos años felices juntas», dijo su madre.
Arya es una perrita maravillosa y Breanna ha sido muy responsable con ella. Le ofrece cada día la protección y cuidados que necesita, la cachorrita llegó al lugar indicado para crecer plenamente feliz, saludable y rodeada del amor que merecen todos los animales.
Las escenas del primer encuentro entre Arya y Breanna han conmovido a miles de personas que comparten el sentimiento de la pequeña por recibir en su corazón y en su hogar a una mascota tan adorable. Así comenzó una amistad que durará para siempre y que nos confirma que adoptar siempre es la mejor opción.