Una compasiva mujer supo que una perrita embarazada de un refugio, necesitaba a gritos que alguien interviniera de inmediato para salvar todas las vidas que estaban en juego. A la madre le esperaba la eutanasia, y eso no lo podía permitir.
Ava es una perrita mezcla de Chow, quien tras un duro andar en las calles, terminó en un refugio. Aunque pensó que por fin estaría a salvo, en breve la programaron para dormirla para siempre.
La razón era la más absurda y desgarradora, debían hacer más espacio para los perros entrantes. Su condición de embarazada no fue suficiente para tocar ningún corazón.
Pero su ángel llegó a tiempo para detener el horrible destino de la eutanasia para la perrita y sus bebés
Cuando Ashlee Holland conoció a Ava en el refugio, supo que la única opción para que sobreviviera sería adoptarla. Ella también era madre, así que la conexión emocional con la perrita fue inmediata.
Pero, no sabía lo que sucedería al llevarla al veterinario. Miró la radiografía y se quedó en shock.
Él le advirtió que aunque a ciencia cierta no se sabía cuántos cachorros tendría, debía prepararse para algo histórico, como realmente sucedió.
Ava pasó una noche entera y la mañana siguiente dando a luz a sus bebés
Tuvo 5 cachorros en un par de horas. Descansó un poco, y una hora después tuvo 2 más. Sus contracciones se habían detenido, por lo que su dueña pensó que todo había terminado y la limpió.
Ashlee pensó que sería abuela de 7 pequeñines
Pero la labor de parto de Ava apenas comenzaba… ¡Tuvo 8 cachorros más, y eso no era todo!
A medida que pasaban las horas, la increíble y valiente madre, terminó dando a luz a sus últimos 3 campeones.
«¡Mi primera vez entregando cachorros y no tenía idea de lo que me esperaba! Técnicamente, solo 7 de ellos nacieron el 25 y el resto nació el 26», escribió Ashlee en Facebook.
Afortunadamente, y contra todo pronóstico, todos los cachorros estaban sanos y crecieron muy rápido.
Ava fue una gran mamá perrita para sus 18 cachorros y Ashlee fue la mejor salvadora de 19 vidas
Sin embargo, luego contó que el más pequeñito de todos, al que llamó Dayton, no logró pasar la noche.
«Es triste que Dayton falleciera pero estas cosas pasan. Esta mamá tenía 18 bebés en su vientre. Esa es una cantidad increíble. Todos esos bebés tenían que obtener sus nutrientes de mamá y la primera mitad de su embarazo la pasó en las calles. Es sorprendente que los 18 vivieran al nacer», comentó Ashlee.
El dulce Dayton
«Ava sigue siendo una madre estrella y alimenta a los otros 17 por su cuenta y todos amamantan con normalidad. Lo que significa que pronto podrán ser colocados en los mejores hogares para siempre».
Ashlee decidió llamar a los cachorritos «los 18 de la realeza». Te los presentamos a continuación. Morirás de amor:
Cookie
Duffy
Bo
Actol
Ace
Moose
Gordon
Esky
Cain
Shber
Amos
Yost
Hosmer
Mgrae
George
Buck
Salvy
Mira en este vídeo a la hermosa Ava con sus cachorros:
Después, Ashlee compartió emotivas imágenes de todos los pequeñines en sus nuevos hogares. Y hoy, 5 años después, lucen así.
¿No es hermoso que cada una de estas dulces bolas de pelos hayan tenido tanto amor, desde el vientre de mamá, hasta ahora?
Pero esta conmovedora historia de amor no concluye allí. Al respecto, Ashlee comentó:
«5 años después y todavía puedo ver crecer a la mayoría de estos bebés gracias a Facebook. Quién diría que este momento salvaje y loco de dar a luz a 18 cachorros iniciaría una pasión mía por seguir ayudando a las madres embarazadas y lactantes.»
Y es que la historia de Ava, quien permanece todavía junto a Ashlee y ya está esterilizada, marcó tanto a su dueña, que ahora ella se ha convertido en una rescatista independiente especializada en salvar perritas embarazadas.
Puedes seguirla en su página de Facebook «Ava y sus 18 de la realeza».
Qué grandiosa lección de amor. Definitivamente, el destino de Ava pudo ser desgarrador pero dio un giro inesperado gracias a esta heroína. Gracias, Ashlee por tan loable labor.