Esta historia nos conmueve mucho, nos llega al fondo del corazón, cuánto amor incondicional nos puede regalar los animalitos a pesar de haber recibido maltratos de parte de algunos seres humanos… sí, seres humanos pero con un corazón de piedra.
Este es el caso de Ali, un hermoso y noble perrito que ha sido abandonado en el pórtico de su casa. Se fueron y olvidaron que ahí se quedó un amigo leal dispuesto a entregarle su amor para siempre, el compromiso de tener una mascota como parte de la familia es para toda la vida. Pero lamentablemente algunos no conocen esto.
Kristin Crankshaw, es parte del grupo de los voluntarios de la organización Backyard Dog Project, una organización sin fines de lucro, donde un grupo de voluntarios ayudan a los propietarios a mejorar la calidad de vida de sus perros.
Kristin se encontraba cerca de la casa de Ali, ubicada en Springfield en Ohio, porque un vecino ya había notificado la situación irregular de este perrito. El propietario de Ali lo había dejado en el pórtico de su casa y ya tenía por lo menos tres semanas encerrado.
La ex-novia del dueño de Ali le había informado al vecino que no tenía intención de volver y le dejó las llaves de la casa.
Kristin tenía dudas sobre el estado de salud de Ali tanto físico como emocional y de lo que sí no tenía ninguna dudas era de que debía abrir la puerta.
La reacción de Ali fue sorprendente, a pesar de ser un perro adulto, de haber estado encerrado y estar frente a extraños, Ali no dudó en agradecer que lo estaban liberando con un impresionante abrazo.
Kristin encontró la puerta de la terraza cerrada, pero eso no sería un problema porque estaba decidida a ayudar a este peludo. Cuando Ali se percató dio un brinco y literalmente, se agarró de Nancy, amiga de Kristin.
¡Lo que sintieron fue un zooorprendente abrazo!
Definitivamente, al abrir la puerta del pórtico, también abrieron la puerta a todo ese amor que había estado reprimido durante todos esos largos días de soledad.
Estando en el lugar se percataron que el perrito no tenía agua, que la poca comida estaba toda regada por el piso.
Increíblemente, Ali se encontraba en apariencia en buen estado de salud, con un estado de ánimo alegre, tenía un gran espíritu de gratitud.
Ali fue llevado a la Sociedad Protectora de Animales del Condado de Clark , le han brindado atención medica, ha recibido sus vacunas y fue desparasitado. Ali esta esperando por un hogar donde reciba toda la atención y amor que merece.
Si estás interesado en conocer más sobre Ali y el proceso de adopción puedes hacer clic aquí.
Comparte esta linda historia, y ayudemos a conseguir ese lindo hogar que Ali merece para tener una vida sana y feliz.