Hacer las cosas correctas no siempre es fácil, pero cuando se trata de salvar la vida a un animal, la recompensa siempre vale la pena. En las últimas semanas, las personas que visitaban el Centro Cultural de Araras, en Brasil se desconcertaban al escuchar el llanto de gatitos que provenían, increíblemente, ¡del suelo! Aunque no se sabía a ciencia cierta de dónde provenían sus maullidos, las personas advirtieron a los policías que se encontraban cerca de la zona que algunos mininos podían estar en peligro, sin embargo estos no hicieron caso alguno.
A pasar de que algunas personas ignoraban lo que sucedía, otras afortunadamente empezaron a excavar
Con la ayuda de las autoridades y trabajadores de una empresa de servicios públicos que estaban preocupados por el bienestar de los gatitos, el rescate se puso en marcha. Con el uso de un martillo eléctrico, empezaron a excavar, tomando las precauciones necesarias para no lastimar a los pequeños felinos.
Desde el inicio hasta el final del rescate, el bienestar de los gatitos fue la prioridad
Se cree que los gatitos nacieron en el techo del edificio y cayeron por el conducto de agua, lo cual trajo algunos problemas a los rescatistas, ya que no sabían exactamente en cuál de todos los tubos se encontraban.
¡Afortunadamente, su esfuerzo valió la pena!
Después de realizar el primer agujero, pudieron encontrar a 4 hermosos gatitos, los cuales estaban en perfecto estado a pesar de todo lo que habían sufrido.
Los 4 gatitos le demostraron a sus rescatistas su inmenso amor a la vida
No obstante, el trabajo de los rescatistas no terminó cuando encontraron a estos adorables bebés, sino que también se encargaron de encontrarles un hogar lleno de amor.
Desde que el rescate se difundió por las redes sociales, las personas que se encontraban cerca del lugar donaron comida, medicinas y juguetes. Además de que todos fueron llevados al veterinario para su revisión.
Ahora estos adorables gatitos ya se encuentran bajo peligro y en un hogar lleno de amor y cuidados
Te invitamos a conocer la historia completa de estos adorables mininos y sus héroes en el siguiente video:
¡No olvides compartir esta inspiradora y dulce historia con todos tus amigos y seres queridos!