Una de las principales funciones del repartidor a domicilio es hacer la entrega del producto en condiciones óptimas y unos márgenes de tiempo aceptables.
Sin embargo, en algunas entregas pueden ocurren situaciones difíciles de explicar y que muchas veces no comprenderíamos de no tener una evidencia que respalde lo que se está diciendo.
Repartidor no puede creer que la comida que entregaría desaparece misteriosamente de la mochila.
La verdad es que nadie creería que la comida a entregar desapareció misteriosamente. Algo que le sucedió recientemente a un repartidor cuando vio que su entrega ya no estaba en la mochila.
Aunque puede ser difícil de creer esta insólita escena ocurrió en el municipio de Mocajuba, en la región del Baixo Tocantis, Brasil.
Roseilson Meó salió del restaurante en que trabaja, el cual lleva por nombre Delicias de Francisca.
Era un día como cualquier otro para hacer entregas a domicilio, pero el hombre lejos estaba de imaginar la sorpresa que se llevaría, ni mucho menos que el responsable de su desconcierto sería un adorable perrito que rápidamente conquistó miles de corazones al hacerse virales sus hazañas.
El hombre empacó la comida en su mochila térmica y se dirigió al lugar de la entrega en su motocicleta, al llegar al domicilio detiene la motocicleta, se baja de la mima, abre la mochila y deja la comida encima del vehículo.
Solo segundos antes había aparecido un perrito cerca del lugar, quien aprovechó la oportunidad para tomar la comida.
Cuando el hombre se dio cuenta que la bolsa había desaparecido ya el perrito estaba muy lejos.
Todo sucedió en cuestión de segundos, mientras el hombre llamaba al cliente a la puerta de la casa, una de las loncheras resbala y cae al piso.
Fue entonces cuando el perrito vio la oportunidad de tomar la comida mientras el repartidor estaba distraído llamando al cliente.
El astuto perrito se llevó la encomienda sin dejar ningún tipo de rastro.
El travieso perrito toma la bolsa de comida con su hocico y sale caminando entre sigiloso y feliz por su premio. Mientras todo esto sucedía el repartidor no se da cuenta que un astuto perrito estaba “robando” la entrega que él debía hacer.
No es sino hasta que se da la media vuelta y nota que solo hay una bolsa de comida. El hombre queda completamente sorprendido, mira a todos lados, revisa una y otra vez la mochila térmica pero la comida a entregar había desaparecido misteriosamente.
Para el repartidor nada tenía sentido. No podía explicar el motivo de la desaparición de la comida. El dueño del restaurante “Delicias de Francisca”, Tharles Costa, en un principio comentó que el repartidor había sido robado mientras acudía al intercomunicador para llamar al cliente. Al respecto dijo:
“El cliente no creía que la comida se había ido. El repartidor llegó aquí desconcertado, sin saber qué hacer. Después de todo, no vio al perro. Decidimos ir al lugar y pedir el video de seguridad. Fue cuando vimos todo lo que pasó. La historia se viralizó y me contactaron personas de varios estados”.
Afortunadamente, todos se tomaron el asunto con humor, no pasó mucho tiempo para que el video se volviera viral.
Incluso dieron con el paradero del perrito, quien además tiene familia y cuenta con el cariño de miles de internautas quienes manifestaron su amor luego de verlo en acción.
Después de todo, este dulce perrito le hizo caso a su instinto y no iba a dejar pasar una oportunidad tan sabrosa como la que tenía al frente. Olió a comida, la vio en el piso y pensó que le pertenecía.
Y tú, ¿Qué harías en una situación como esta? Déjanoslo saber en los comentarios.