La historia de este Pitbull es realmente conmovedora. Rambo fue encontrado en medio de un bosque en Rock Hill en Carolina del Sur. Estaba a punto de morir, su cuerpo estaba completamente helado y en estado de shock.
Los desalmados que lo utilizaban para peleas de perros lo abandonaron para que después de tanto dolor muriera solo a la intemperie. ¡No tienen corazón! A Rambo lo trasladaron a un centro de salud veterinaria gracias al trabajo de Charlotte Animal Referral & Emergency.
Sus ganas de vivir y el amor que recibía lo ayudaron a luchar con valentía a pesar del dolor que estaba padeciendo. Lamentablemente fue necesario amputarle sus dos patas traseras.
También requirió varias cirugías para injertar piel en las partes donde tenía lesiones más graves, poco a poco se estaba recuperando.
Rambo amaba sus juguetes y estaba rodeado de mucha atención y cariño en cada momento del día
Rambo era un luchador muy valiente, se merecía tener un final feliz
Su vida era un verdadero milagro y solamente había conocido el dolor y el maltrato, pero aprendió a confiar en los seres humanos que estaban dispuestos a ayudarle.
Rambo comparte con su hermano canino y son realmente felices…
Para él el dolor es cosa del pasado
Han hecho lo posible para que pueda volver a caminar y después de mucho esfuerzo lo han logrado ¡Es maravilloso!
¡Qué alegría verlo tan saludable y tan feliz! A pesar de las adversidades él solo demuestra toda la nobleza y gratitud que hay en su corazón
Cada día celebramos la vida de este guerrero, esperamos que se acabe esta terrible realidad para los perros que son maltratados usándolos en esas absurdas y crueles peleas.
Publié par CARE Charlotte Animal Referral & Emergency sur mercredi 11 mai 2016
Ahora Rambo tiene una silla de ruedas que le permite desplazarse sin problemas. Es un perro muy juguetón y feliz, todo gracias a la gran labor de los héroes de Charlotte Animal Referral & Emergency, que lucharon sin descanso para darle la vida que se merece.
Toda nuestra admiración para los que hicieron posible un final tan feliz para Rambo ¡Compártelo!