Este gatito necesitaba ayuda e hizo lo único que podía en ese momento de angustia, gritar por ayuda. Afortunadamente fue escuchado.
Todavía existen personas de buen corazón que dejan todo lo que estén haciendo para poder tenderle una mano al que necesita ayuda. Son héroes capaces de poner en riesgo su seguridad y hasta su vida para salvar a estos animales.
Hay rescates que tocan las fibras más sensibles del ser humano como el de este vídeo.
Las personas que pasaban por el lugar escucharon unos maullidos suplicantes que no ignoraron, la voz de lamento provenía del fondo de un gran desagüe pluvial.
Nadie sabe cómo llegó allí el pequeño gatito, pero tan pronto como los ciudadanos preocupados escucharon las súplicas del pequeño gatito, rápidamente buscaron la ayuda de los bomberos.
Y la ayuda estaba en camino. Llegaron tan pronto como recibieron la llamada.
Planearon diferentes maneras de salvar al gato que lloraba asustado. Sin embargo, aun con todo lo necesario, estaban preocupados porque era imposible predecir el comportamiento que adoptaría el gatito en situación de peligro durante la misión de rescate.
¡No podían saber si el gato sería asequible o no!
Un miembro se preparó para bajar a rapel, mientras otros compañeros pudieron acceder con un vehículo desde otro punto.
Finalmente, los bomberos estaban en la alcantarilla. Nadie sabía lo que pasaría, pero el gato estaba tan feliz y aliviado de verlos que no pudo esperar y se acercó rápidamente a uno de los bomberos.
Permitió que lo envolviera en una manta y lo llevara en brazos hasta el vehículo.
Aunque daba la impresión de haberse lastimado, este gatito fue revisado por los médicos y, afortunadamente, no resultó herido de ninguna manera.
«No es solo una simple llamada de un gato atrapado en una alcantarilla, para una familia es un miembro importante, es como su hijo», dijo uno de los rescatistas en una entrevista.
¡Los bomberos son héroes! Hombres y mujeres valientes que siempre están listos para ayudar por igual a las personas y animales que necesiten ayuda. Están encantados de ayudar de cualquier manera, así sea que estén atrapados en alguna alcantarilla o encima de un árbol.
Y nosotros felices que exista en ustedes la bondad que este mundo necesita ¡Enhorabuena!
Al igual que este gatito reconoció a las personas gentiles como sus héroes, te animamos a no ser indiferente ante el pedido de ayuda de cualquier animal, que sepa que estamos allí para protegerlos.
Una historia alentadora siempre alegra el día ¿Y… si la compartes?