La amistad surge en los momentos menos indicados y para este encantador poni está claro que también puede nacer entre seres completamente distintos. Su nombre es Sutton, un equino de solo cuatro meses de edad que vive para correr detrás de su nuevo gran amigo y llenarlo de mucho amor.
El poni conoció a un terranova llamado Dom y ahora no quiere apartarse de su lado.
Este par tan encantador son de Hexham en Northumberland (Reino Unido), viven junto a su amable dueña Emma Bom. Ella y su esposo Mark tienen una casa de campo que compartían con una camada de ocho perros terranova, hermanos del buen Dom pero solo él fue capaz de cruzar un lazo inquebrantable con el poni.
El asunto ha resultado bastante extraño para Emma, pues este perro no solía ser muy amistoso, parece que el nacimiento del equino despertó en él un sentimiento de paternidad.
No solo el peludo se encuentra emocionado con el vínculo, sino que también el poni.
Cada vez que Emma se conduce al establo, Dom la persigue para que lo deje saludar a Sutton, y así sucede cuando el poni anda libre por la propiedad: corre para ir a ver al perrito. Todo esto les parece gracioso a sus dueños.
“No estamos muy seguros de si Sutton piensa que Dom es un caballo, o si Sutton cree que él es un perro, o tal vez un poco de ambos”, comentó Emma.
Aunque hay más perros en la propiedad que se parecen bastante a Dom, el poni no se confunde y prefiere ir siempre a buscar diversión y protección al lado de su mejor amigo.
Para este par los días son más felices cuando están juntos y eso es algo que a sus dueños los enternece, es por esa razón que han decidido registrar los días de tan singular amistad.
Sutton compartió hasta las navidades con su gran amigo.
Este tipo de vínculos es poco común entre especies diferentes, pero claro que siempre hay casos de casos cuando lo que prima es el amor. Y sin duda que eso es lo que más hay entre este perrito y el poni.
“Ha sido increíble, y hace que mi corazón esté tan feliz de verlos juntos”, señaló la mujer.
Lo bueno es que al tratarse de un poni, el perrito no tendrá que preocuparse porque su amigo crezca demasiado. Sin embargo, las energías de Sutton están cada día más en ascenso y solo esperamos que el noble Dom pueda llevarle un poco el ritmo.
Ver esta publicación en Instagram
Por los momentos así parece, pues estos grandes amigos hacen absolutamente todo juntos y sus padres guardan cada momento. Dom y Sutton tienen una cuenta en Instagram en la que Emma comparte cada aventura.
Mira que hermosura de compañeritos.
Sus seguidores están emocionados y también los papitos de este par que confiesan tener ansias por ver al poni crecer al lado de su mejor amigo. Aunque Dom envejezca, estamos seguros de que seguirá velando por el pequeño Sutton.
“Es completamente extraordinario. No podemos esperar a seguir viendo cómo su vínculo se fortalece y crece”, dijo Emma.
Ver esta publicación en Instagram
Si hay algo que estos compañeros les guste hacer es demostrarse todo el cariño que guardan y por eso son diversas las escenas de amor que protagonizan.
La otra parte curiosa de esta historia es que entre tantas diferencias por su especie, tanto el poni como el perro guardan cierto parecido: un hermoso pelaje negro engalana sus cuerpos, son de un tamaño similar (hasta los momentos), pero lo más importante es que los une el amor.
Sutton y Dom nos han alegrado el día con su ejemplo de amistad, sin duda que todo el mundo debe saber de la existencia de estos pequeños y enamorarse como lo hemos hecho nosotros de ellos.