En las playas de Daytona Beach en Florida no todo es sol, calor y diversión. Aunque este es un sitio paradisíaco, el invierno no perdona nada ni a nadie.
En enero las temperaturas pueden llegar a niveles realmente bajos y los animales que estén abandonados en las calles pueden encontrarse en serios aprietos.
No es exagerado decir que estas condiciones podrían ser mortales para un cachorro indefenso y solo, como era el caso de esta pequeña pitbull bebé.
Lamentablemente, en ocasiones los pequeños e indefensos animales son los que llevan la peor parte al ser abandonados en estas terribles condiciones.
Los perros son animales domésticos, que no se encuentran adaptados para sobrevivir solos en las calles. Cuando los pobres quedan solos pasan hambre, se enferman, sufren mucho y pueden hasta morir.
Esta pobrecilla cachorra de pitbull se encontraba debajo de un puente a punto de morir congelada.
La oficial de policía Kera Cantrel se encontró con ella.
La pequeña cachorrita apenas contaba con unas pocas semanas de nacida y no hay forma de saber cómo llegó a esa terrible situación.
El río Halifax estaba helado y aunque la pequeña perrita había encontrado refugio bajo el puente Seabreeze Bridge, se encontraba empapada por las gélidas aguas.
El departamento de policía compartió un video logrado minutos después del rescate.
En el corto video se puede apreciar a los oficiales de policía John Pearson y James Lee sosteniendo a la cachorra entre sus brazos.
Tras rescatarla de las heladas aguas, ellos se apresuraron al vehículo para tratar de calentar su pequeño cuerpecito casi congelado.
La pequeña temblaba de frío y apenas lograba emitir unos débiles sonidos de gemidos y quejidos.
Ellos decidieron llamarla River (Río en inglés) en honor al lugar donde fue rescatada.
En la Sociedad Humanitaria de Halifax se hicieron cargo del cuidado de esta linda niña hasta que recuperó completamente su salud.
Pero una de las oficiales a cargo de su rescate siguió visitándola aún después que la habían entregado al cuidado de la Humane Society.
Ella se enamoró perdidamente de esta pequeña chica y el amor parecía ser mutuo.
Luego, la mejor noticia de todas, la misma oficial Kera Cantrell decidió llevar a la pequeña a casa y se convirtió en su nueva mamá.
El mejor final para esta pequeña amiguita, encontró una nueva oportunidad de la mano de las mismas personas que la rescataron.
No podía pedir más, qué final tan feliz para ambas fuertes chicas .
Comparte esta hermosa historia, el amor derrite hasta el más férreo invierno.