Intentaron asaltar a Millie Fiser enfrente de su casa y digo intentaron porque el asaltante no sabía que ella no estaba sola y tuvo que enfrentarse a su pitbull, que al momento de ver a su dueña en peligro, salió corriendo a defenderla y a asustar al asaltante.
Millie vive en una casa en Little Rock, Arkansas. Ella ahora está recuperándose de unos cuantos moretones y golpes leves en el cuerpo.
Todos sus golpes y heridas no son graves, pero quién sabe qué hubiera sido de ella si Champ no hubiera estado para ayudarla
Todo sucedió cuando Champ se encontraba en el jardín mientras Millie se acercó a la acera para recoger basura, «No escuché nada cerca de mí, ni me di cuenta de que alguien se acercaba», dijo ella.
De la nada ella sintió un empujón y al caer al suelo ella gritó «¡Champ, ayuda, ayuda!»
Millie dice que el asaltante repitió varias veces que «quería el dinero», pero a sus 11 años de edad y con una enfermedad recientemente diagnosticada, Champ corrió lo más rápido que pudo y ahuyentó al asaltante.
Millie dice que Champ jamás había mostrado agresión hacia nadie, pero qué bueno que en esta ocasión lo hizo sino quién sabe que le habría le pasado a Millie
Después de que Champ asustara al asaltante, regresó con su dueña y se acostó a su lado para mantenerla caliente mientras llegaba la ayuda
El asaltante se escapó corriendo ya que estaba todo oscuro, «Champ me salvó la vida, yo se que él haría todo por mí, hasta moriría por mí. Este es un gran ejemplo del amor que me tiene y que siempre estará ahí para protegerme».
Historias así siempre me conmueven y me llegan al alma ¡Los animales son maravillosos! Ojalá todos fuéramos como ellos.
Comparte la heroica hazaña de Champ con tus amigos