Perro espera todos los días a la cartera junto a la puerta para ofrecerle un abrazo

Fronky es un perro de raza Bull Mastiff que desde hace tiempo realiza un hermoso ritual para saludar a quien se ha convertido en una de sus personas favoritas.

Todas las mañanas el gigante pero dócil perrito le pide a su madre que lo deje salir una vez que escucha que su cartera favorita está cerca.

Perro de 82 kilos espera todos los días para esperar a su cartera favorita.

perro

El peludito sale corriendo al patio delantero de la casa y espera pacientemente a que su mejor amiga, una cartera llamada Shaun se acerque y lo salude de la manera más tierna posible.

Fronky y su mejor amiga humana, Shaun, se conocen desde que él era un cachorro de siete semanas. Desde el primer momento en que se vieron crearon un gran vínculo, los dos se aman infinitamente y lo demuestran con cada encuentro que tienen.

El gigante perro ha creado un hermoso ritual que realiza diariamente en las mañanas.

La madre del perro, Eileen, comentó al respecto:

“Cuando ella está en su camioneta, recogiendo todos sus paquetes y preparándose para venir a nuestra casa, ves que su cola se mueve muy rápido, y si tarda demasiado, se impacienta”.

Si bien Fronky es un gran perrito de 82 kilos que fácilmente podría saltar la cerca, es un buen chico que espera que su amiga se acerque.

Se pone sobre sus patitas delanteras y dulcemente se acerca a Shaun quien lo llena de abrazos y tiernas palabras, una encantadora escena que desborda aborda amor y roba una sonrisa a quienes la contemplan.

El perro espera junto a la puerta cuando escucha la voz de su gran amiga.

La madre de Fronky explicó que Shaun tenía un labrador que falleció. Al parecer ve en el gran Bull Mastiff un recuerdo de su perrito ausente.

“Creo que tener este pequeño descanso con Fronky la ayuda y le da algo de consuelo”, dijo Eileen.

La amistad entre este adorable perrito y su cartera es tan grande que incluso en los días libres Shaun va a visitarlo, se han vuelto inseparables, han creado cierta complicidad y el amor parecer aumentar con el paso de los días. Al respecto Eileen destacó:

“Shaun se ha convertido en parte de nuestra familia. Ella siempre extraña venir y no podemos esperar a verla todos los días. Fronky tan pronto como escucha su voz, se pone fuera de control”.

Aunque para muchos el amor de Fronky con Shaun puede parecer algo ajeno a la su raza, a Elileen lo único que le importa es que su perrito es extremadamente feliz cuando ve a su cartera favorita.

Según Hill´s Pets, la conducta de Fronky está un poco fuera de lo normal de su raza.

“Los Bullmastiffs son gentiles y afectuosos con los miembros de la familia.

Su naturaleza generalmente tranquila los convierte en buenos perros para familias con niños bien educados.

Sin embargo, es probable que la actitud relajada del Bullmastiff con los miembros de la familia cambie cuando un extraño entra en escena.

Estos perros tienden a desconfiar bastante de las personas ajenas a la familia”.

Aunque a estas razas les cuesta socializar con personas ajenas a su núcleo familiar, Fronky ve a Shaun como un miembro de su familia, alguien que le brinda la confianza para jugar y crear nuevos recuerdos llenos de amor.

Dada la desconfianza natural de esta raza con respecto a los extraños, la socialización y el adiestramiento son cruciales a edades muy tempranas. Son seres muy fieles con la familia, quienes tengan bullmastiff en casa tendrán un compañero leal y cariñoso de por vida.

Nos alegra saber que esta adorable bola de pelos ha encontrado un gran amigo incondicional.

Más noticias sobre:

Te recomendamos