Este perro nos demuestra la grandeza de su corazón, ellos siempre están dispuestos a ayudar a quien lo necesite. Watson es un Golden Retriever que ha vivido toda su vida con su madre Jennifer en Washington y ha desarrollado un fuerte vínculo de amor con ella. Un día Jennifer decidió adoptar a dos nuevos integrantes a la familia, el primero de ellos fue Kiko ahora con 5 años de edad que a diferencia de Watson es un perro muy nervioso y le costó mucho trabajo adaptarse a su nuevo entorno.
El segundo fue un miembro más pequeño, Harry el gato, que nuevamente gracias a Watson pudo lograr sentirse parte de la familia ¡Mira qué hermoso es el amor que se demuestran estos tres hermanos!
Les presento al Guapo Watson 🙂
Jennifer es la madre de estos dos hermosos perros Watson y Kiko
Watson puso todo de su parte para ganar la confianza de Kiko
Kiko aún es un trabajo en progreso, pero ahora se siente como en casa 🙂
Un tiempo después llegó Harry, el tercer miembro de la familia ¡Vean que bonito es!
Al principio, Harry no estaba realmente en ánimos de salir con sus hermanos perros, pero Watson pronto cambió eso
Se llevan muy bien y se muestran amor puro, el uno al otro
¡Harry decidió ser un perro! Y ahora actúa como tal, juega a la pelota, come y duerme 😉
¡Que bonitos!
Los tres animales empezaron una vida sin familia o sin hermanos en el caso de Watson, pero ahora están aprendiendo a amar cada día
¡Miren! Encontré una foto del pequeño Watson 😉
La vida de estos tres animales es increíble, llena de amor y buena amistad. Al principio tenían miedo pero Watson se encargó de hacerlos sentir parte de la familia, realmente parte del equipo ¡Watson es sorprendente, el apoyo que mostró a sus hermanos adoptivos fue incondicional! Puedes seguir viendo más de ellos en Instagram.
No te quedes con toda esa emoción y comparte esta nota con tus amigos ¡Seguro les encantará! 😀