El corazón de un perro callejero no tiene límites. A pesar de tanto sufrimiento, hambre y desolación, su nobleza y su alma pura es de tal tamaño, que siempre que vea a un humano en apuros, no dudará en ofrecerle su pata amiga.
Y es que así son los animales: generosos, bondadosos, solidarios. Jamás juzgarán, y sólo estarán dispuestos a ayudar y amar.
Son incontables las historias sobre perritos que hacen lo que sea para permanecer junto a sus dueños aún en medio de las peores circunstancias, como tantas de las que hemos reseñado en Zoorprendente.
Un perrito sin hogar se ha robado el corazón de todos al demostrar que está dispuesto a brindar besos y amor a los humanos necesitados.
Todo sucedió durante una actuación en plena calle. Claro que el ingenuo y noble perrito no tenía idea que todo era parte de un show.
El perro callejero corrió a ayudar al actor que fingía estar herido en el suelo
Los actores no podían imaginar que contarían con la espontánea participación de un tierno peludito.
El actor Numan Ertuğrul Uzunsoy estaba muy concentrado en su papel. Durante la obra, su personaje debía sufrir una estrepitosa caída y él debía permanecer fingiendo que estaba lesionado en el suelo, durante un par de minutos.
La obra de teatro era parte de un festival para celebrar el Día de la Victoria, fecha de la independencia de Turquía.
Numan hizo todo de acuerdo al guión y comenzó a respirar con dificultad mientras simulaba sentir un enorme dolor.
Al parecer, su actuación fue tan maravillosa que logró conmover al inocente perrito de la calle. El peludito se acercó con mucha preocupación y sin conocerlo, simplemente se acostó a su lado.
El actor mencionó al respecto:
«Pensé que mi coestrella se estaba acercando a mí pero luego sentí algo caliente en mi cara. Me sentí muy feliz con los besos del perrito”.
El perrito vive en la ciudad de Izmit, en Turquía.
Numan no pudo evitar salir de su papel cuando se dio cuenta de lo que estaba sucediendo.
El tierno perrito no sólo se acercó a darle un par de besos, sino que también se acostó a su lado y posó su cabeza sobre el actor para intentar mantenerlo caliente y protegido.
“Fue hermoso. Era un como un ángel que me quería cuidar. Fue un momento muy emotivo para mí. No lo esperaba en absoluto”, dijo Numan.
El perrito sintió que ese hombre desconocido lo necesitaba más que nunca
Era evidente que se trataba de un perrito con un enorme instinto protector y quería ayudar a como de lugar a aquel “hombre herido” a sentirse mejor.
Las personas del público no pudieron hacer más que aplaudir y brindar amor al hermoso perrito.
«A mis compañeros de reparto les encantaba el perro y el público estaba muy feliz».
¿Puede existir un abrazo más tierno y sincero que el de un callejerito vulnerable?
Después de unos minutos continuaron con la obra, pero el simpático peludo continuó su camino.
“La audiencia se enamoró del perro”, dijo Numan.
Numan, sin embargo, ha pasado los siguientes días buscándolo para ayudarlo a conseguir un hogar. El actor aseguró que desde muy joven ha sentido una fuerte conexión con los animales y quiere agradecer el bonito gesto de ayuda que ese perrito le brindó.
“Los vecinos del lugar me han dicho que suele pasar varias horas del día en esa zona. Lo seguiré buscando hasta encontrarlo y poder ayudarlo”, aseguró el actor.
El invaluable gesto del peludín quedó recogido en un hermoso vídeo que ha dado la vuelta al mundo:
No hay dudas de que un perrito tan cariñoso como este se merece un hogar seguro y una familia que valore todo el amor que él está dispuesto a dar.
Esperamos que Numan lo encuentre cuanto antes para que sus días de penurias en la calle sean cosa del pasado.
Definitivamente, nadie puede poner en duda el enorme corazón que tienen los perritos. ¡No los merecemos!