El amor que le damos a nuestros perritos refleja lo importante que son. Para nosotros son más que una mascota, son amigos, compañeros y casi hasta hijos.
Por eso si algún día tu perrito se pierde o huye de casa, es imposible no entrar en pánico. Cuando creemos que no los volveremos a ver, una sensación de tristeza nos invade por completo.
Ellos no pueden pedir ayuda y no se puede saber en qué tipo de problemas se pueden meter sin tu compañía
Y entonces temes lo peor; que tu pobre cachorro haya sido herido mientras deambula solo por las calles, tratando de encontrar el camino de vuelta a casa.
Pero los dueños de este pequeño perro de la ciudad de Nueva York son afortunados porque él sabía exactamente qué hacer cuando esto le sucedió.
Es asombroso lo que este perrito hizo en su momento de mayor necesidad. Ojalá todos los perros pudieran aprender a hacer esto, se evitaría que muchas familias quedaran separadas por un accidente.
El protagonista de la historia es un perro llamado Buddy. Él se escapó de su patio un día y lamentablemente después no pudo encontrar el camino a casa.
Pero entonces de forma completamente asombrosa el perrito sabía exactamente donde buscar ayuda y decidió ir hasta ese lugar donde sabía que estaría a salvo.
Buddy usó sus mejores habilidades de pensamiento y su capacidad de rastreador y se fue al hospital más cercano.
Él se dirigió al United Memorial Medical Center, donde habían varias buenas razones para que este chico se sintiera a salvo.
Cuando Buddy entró por las puertas del Hospital el personal se asombró, pero saludaron con amabilidad al exhausto perro que había deambulado en su sala de emergencias.
El pobre estaba tan cansado que inmediatamente se recostó en el suelo.
Las personas que estaban allí reaccionaron muy rápido y le llevaron mantas, agua y algo de comida.
Todos estaban muy animados en ayudar a Buddy e inmediatamente llamaron a la policía para reportar el suceso.
No fue sino hasta horas más tarde de ese mismo día que los oficiales de policía finalmente pudieron identificar a los dueños de Buddy.
¡Se trataba de una pareja que trabajaba en las instalaciones del hospital! Ellos habían pasado horas buscando desesperadamente a Buddy por todos lados.
No se imaginaban que su amado perro los había ido a buscar a su trabajo.
Una de las empleadas del hospital, Katelyn DiSalvo, publicó una foto en Facebook que decía:
“Este dulce cachorro llegó buscando ayuda en emergencias como cualquier paciente, la policía ya lo vino a buscar y lo cuidarán hasta que localicen su hogar.”
Cindy Hall y su esposo estaban fuera de si de la preocupación tras descubrir que Buddy había cavado un agujero bajo la cerca y se había escapado.
Después de pasar horas en su búsqueda regresaron a casa, justo a tiempo para encontrarse con el oficial que traía a Buddy de regreso.
Ellos nunca se hubieran imaginado que Buddy pasó todo el día en su lugar de trabajo.
Por seguridad ellos reforzaron su collar que se había caído y la cerca que el perro había cavado.
Bromeando Cindy dijo que Buddy tendría que excavar hasta China para volverse a escapar. 😆
Si los perritos pudieran hablar, tal vez Buddy hubiera podido explicar al personal del hospital lo que sucedía, afortunadamente su idea igual lo ayudó a llegar a casa a salvo.
¡Comparte esta impresionante historia! Un ejemplo de que los perritos son mucho más inteligentes de lo que muchos quieren admitir