Un grupo de perros que acudieron a la peluquería canina y recrearon una escena de Navidad que conmovió no solamente a los presentes sino a miles de personas en las redes desde que se difundieron las imágenes.
Nunca se había visto algo tan original y auténtico como esta escena, que es igualmente tierna como hilarante, donde representan la icónica escena del nacimiento del niño Jesús con los peludos consentidos de la casa.
La natividad siempre fue representada de muchas maneras, pero el ingenio de los que adoran a sus mascotas no tiene límites.
Muchos los convierten en protagonistas de estas fiestas tan significativas e importantes para toda la familia, ¿y por qué no?, hasta para ese integrante consentido de todos.
En Navidad suelen observarse escenas representativas del nacimiento de Jesús, pero algunas son más originales que otras.
Dentro de todas las actividades de la Navidad jamás se esperaba ver algo que, aun siendo tan comúnmente observado en esta época del año, fuera representado de esta manera. Ha sido muy impresionante como la creatividad de los peluqueros de Wags To Riches, ubicados en Inglaterra, los llevó a crear está viral escena.
Ellos que se han dedicado a ofrecer el servicio de aseo a los peludos consentidos de la casa, ahora se les ocurrió también hacerlos protagonistas de estas hermosas fiestas como la Navidad.
Los perros que fueron a esta peluquería enternecen a todos
Esta fabulosa versión de un pesebre ha sido muy bien recreada con este grupo de adorables perros. Jamás alguien se esperaba algo tan simpático y original. Ha sido muy interesante ver a los peluqueros lograr organizarlos para tomar la foto.
Aunque la imagen del más cachorro es falsa, ya que es sólo una figura de cerámica, jamás se había visto algo tan tierno. Además, entre ellos también se encuentra el fabuloso perro de la empresa.
Tanta perfección no podía ser del todo real
Esta actividad en la peluquería para la que fueron privilegiadamente escogidos estos adorables perros, ha desencadenado toda una serie de inquietudes.
La manera en que colaboraron para que la foto saliera tan perfecta, ha sido genial. Los perros han comprendido que tan sólo debían permanecer sentados y tranquilitos, para obtener una rica galleta.
Este premio que ha sido bien merecido, se lo han ganado gracias a su colaboración. Ya que la foto ha quedado definitivamente muy hermosa. Realmente a estos perros se les veía muy complacidos, sentados esperando a que se les tomara la foto.
Del otro lado de la historia están los felinos, que no son particularmente fanáticos de las fiestas navideñas.
A pesar de que todos provenían de diferentes hogares, la educación que les ha sido dada se ha mostrado en este momento.
Esta actividad pudo ser mucho más difícil, pero gracias a la colaboración de estas adorables criaturas en la peluquería canina ha tenido excelente resultado.
Se les veía muy felices y animados, pero en el momento de tomar la foto se han quedado muy quietecitos. Aprovechando este momento para posar ante la cámara.
Este grandulón está listo para recibir su premio.
Esto ha dado un toque muy especial a estas fiestas navideñas, gracias a la creatividad de los trabajadores de la peluquería canina.
Pero estos perros nos han demostrado que también contamos con ellos para hacer de nuestras navidades unas fiestas felices para todos.
Adorables y tiernos, ellos posaron para las fotografías que se han convertido en la más hermosa representación del acontecimiento que para millones de personas en el mundo es el más importante de la Navidad.
En esta peluquería tuvieron una idea grandiosa para celebrar la tradición navideña y dejar un mensaje de paz y amor al mundo a través del pesebre viviente recreado por estos perritos.