Para muchos dueños de mascotas resulta un verdadero dolor de cabeza lograr que su perrito se tome sus jarabes, pastillas, pomadas o inyecciones dependiendo de su condición.
Muchas personas acuden a diferentes trucos para facilitar la aplicación de los tratamientos médicos del perrito en casa. Sin embargo, y aunque sea muy raro, también están aquellos peluditos que colaboran y no ponen ningún tipo de resistencia a la hora de tomar su medicina.
Perrito toma su medicina sin hacer ningún tipo de ´berrinche´.
Un ejemplo de ello es un adorable pinscher de cuatro meses llamado Iris, quien ha sorprendido a toda su familia luego de tomarse su jarabe.
El momento fue grabado por un miembro de la familia y compartido en las redes sociales de Kaline Gomez, residente de Jaboatáo dos Guararapes, un municipio brasileño del estado Pernambuco.
En el corto clip se puede ver a la perrita entre los brazos de su madre adoptiva, quien con una mano la arrulla como si fuera un bebé y con la otra le da el jarabe. Otro miembro de la familia le dice a Iris que abra la boca para que tome su medicina e increíblemente la abre sin oponerse al acto.
El video fue compartido en redes, no pasó mucho tiempo para que se volviera viral, hasta el momento, ha logrado más de un millón de reproducciones.
Muchos dueños de mascotas tienen que hacer maniobras para que sus perritos se tomen sus medicamentos.
El perrito pertenece a la madre de Kaline, Luiza Gomez, una mujer de 66 años de edad proveniente de Paraíba. Para la mujer, su perrita se ha convertido en su mejor compañera, es un miembro más de la familia al que atiende y le da todo el amor que se merece.
Cuando su perrita enfermó, la llevó al veterinario quien le recetó algunos medicamentos, ella nunca imaginó que su fiel compañera fuera tan obediente para tomarse el tratamiento, cuando le comentó a su hija que Iris no ponía resistencia para tomarse el jarabe ella no podía creerlo, así que visitó a su madre para presenciar en primera fila dicho espectáculo. Al respecto, Kaline dijo:
“Cuando me dijo que el perro abrió la boca para tomar medicinas, no le creí hasta que lo vi. Dije ´mamá necesito filmar porque solo lo veo para creerlo´. Luego lo publiqué en TikTok y de la nada se volvió viral”.
La pequeña pinscher sabe que su madre desea lo mejor para ella por lo que no se resiste y mucho menos intenta escapar, algo poco común tomando en cuenta que la mayoría de los perritos se resisten a la hora de tomar medicamentos. Pero Iris sabe muy bien que es por su bien y colabora con su madre adoptiva.
@kalinegomez Íris toma remédio com mais facilidade que eu 😂😂😍
Luiza es una amante de los animales, tiene otro perrito y un pájaro en su casa, pero con Iris ha demostrado un trato especial, quizá porque se trata de una cachorrita y necesita mayor atención. A todos los ama por igual, pero esta dulce perrita conquistó su corazón de una manera especial.
“Me encanta cuando mamá envía videos de ella jugando, envía fotos de ella con un vestido. El cariño y el cuidado que tiene con la perrita es hermoso”, dijo Kaline.
@kalinegomez
Ante tan hermosa escena, fue imposible que todos los amantes de los animalitos no reaccionaran ni dejaran comentarios positivos, en algunos de los mensajes se lee:
“Luego dicen que no entienden, qué lindo”, “Qué lindo perrito que toma medicina sin hacer drama”, “Pobrecito, se siente malito, quiere estar bien para seguir jugando con sus juguetes o hermanitos. Le deseo de corazón que pronto este bien. Los perritos son un amor”.
Los perros tienen mucha habilidad para no traga o escupir con rapidez algo que no les gusta, así que ver la pequeña Iris tomándose su tratamiento de manera voluntaria es realmente admirable.
Deseamos su pronta recuperación y que siga disfrutando de todo ese amor bonito que su familia le ofrece.