Para un perrito de un refugio, el día de decirle adiós a todos sus cuidadores, puede verse envuelto por muchos sentimientos encontrados.
Si en ese lugar ha encontrado el amor, seguramente le costará tener que despedirse para siempre de esos seres bondadosos. Pero, por otro lado, nada puede hacerle más feliz que saber que al fin tendrá un techito, una camita calentita y una familia a quien abrazar.
A nadie le gusta sentirse despreciado o abandonado, no importa si se trata de un ser humano o un animal, a todos nos gusta sentirnos amados, cuidados y protegidos.
El protagonista de esta historia es un hermoso peludo mestizo que fue apodado por los usuarios de las redes como “Nariz de Corazón”. Este adorable cachorro no pudo contener su alegría cuando supo que finalmente había conseguido un nuevo hogar.
El adorable perrito se despidió más que feliz al abandonar el refugio
“Nariz de Corazón” es un perrito muy expresivo y amable. Él no esconde sus emociones por ningún motivo, y menos cuando se trata de una gran alegría. La adopción de un cachorro siempre es un motivo especial para festejar, y este cachorro lo sabe muy bien.
Generalmente, los animales que llegan al refugio son seres muy vulnerables porque han pasado por situaciones muy difíciles.
La tarea del personal del centro no es una labor fácil, todos enfocan sus esfuerzos en ayudarlos a superar todas las secuelas o heridas, no solo físicas sino también emocionales, según la experiencia que les haya tocado vivir.
Su pasado puede ser tan triste que el día que se enteran de que son adoptados, su corazón no puede controlar tanta emoción
Una vez que estos animales son rehabilitados completamente, el centro se ocupa de buscar para ellos una familia que les brinde la oportunidad de tener una vida tranquila y feliz.
La historia de “Nariz de corazón” ha cautivado a cientos de personas en las redes sociales tras la publicación de un vídeo que nos muestra cómo este cachorro se despide de sus cuidadores del refugio, emocionado por conocer su nuevo hogar…
¡Les dijo chao con una sonrisa de oreja a oreja!
Después de que su nueva madre humana lo seleccionó a él y no a otro de los peludos en adopción, “Nariz de Corazón” no podía estar más contento.
No dejaba de mover su colita y se aferraba con ansiedad al mostrador de la recepción como si estuviese apresurando la firma de todos los documentos para irse rápido con su nueva familia.
“Nariz de corazón” terminó despidiéndose del refugio, que se convirtió en su hogar temporal, lamió la mano de sus cuidadores e incluso hizo la “despedida del puño”.
La peculiar y manera en la que se despidió de sus amigos derrite a millones en las redes
Desde que el vídeo fue publicado en las redes sociales del refugio, no ha dejado de conmover a todos los internautas y amantes de los animales.
Fue por decisión unánime de todos los fans del perrito, que decidieron apodarlo “Nariz de Corazón”, debido a la indiscutible forma que pareciera tener su nariz.
Mira las escenas de la emotiva reacción del perrito al darse cuenta de que al fin será adoptado:
Muchos expresaron que esa característica era una señal del gran corazón que debe tener el cachorro.
“¡Fuiste adoptado, voy a extrañarte!”, le dijo la encargada del centro y ante sus palabras la respuesta del cachorro fue una inolvidable sonrisa.
¿Se pueden dar prisa con los papeles?
Es reamente maravilloso cuando un cachorro consigue un nuevo hogar y ver la emotiva reacción del peludo es aún más gratificante. Deseamos de corazón que todos los refugios queden vacíos porque todos consigan su hogar soñado para siempre.