Perrito rescatado nunca tuvo un patio antes, así que su mamá le construyó uno para él

Para un perrito rescatado no hay mayor satisfacción que sentirse amado y poder disfrutar el resto de su vida en un espacio donde pueda sentirse cómodo y sea inmensamente feliz.

Bentley es uno de esos perritos que hoy puede disfrutar de un verdadero hogar tras tener un pasado bastante difícil.

El perrito rescatado ahora tiene su propio patio construido por su mamá.

perrito

El perrito rescatado ya había sido adoptado en cuatro ocasiones, lamentablemente, sus problemas de salud y ansiedad era un inconveniente para algunas personas y terminaron devolviéndolo al refugio.

Bentley es un perrito mayor que debió esperar pacientemente hasta que finalmente encontró a alguien que lo aceptó con sus dolencias y le brindó todo su amor de manera incondicional.

Algunas familias lo rechazaron debido a sus problemas médicos.

Katarra Taylor fue la mujer que  llegó a la vida del perrito para darle una nueva oportunidad, merecía un verdadero hogar y ella estaba dispuesta a dárselo para siempre.

Afortunadamente, la conexión entre la mujer y el perrito fue casi de inmediato, Katarra completó el proceso de adopción y se fue a casa con un nuevo integrante en la familia.

Sin importar sus complicaciones de salud, Katarra lo ama incondicionalmente y no lo cambiaría por nada del mundo.

La nueva madre adoptiva de Bentley ha hecho un increíble trabajo para mejorar los problemas de ansiedad del perrito; aunque aún no está del todo bien, cada día muestra grandes avances de la manera más positiva posible. Con su adorable personalidad, siempre está dispuesto a mejorar con ayuda de su madre.

“Él es mitad dulce y mitad abuelo malhumorado”, dijo Katarra.

La vida del perrito ha cambiado lenta pero satisfactoriamente, cuando fue adoptado, Katarra vivía en un pequeño apartamento, sabía que no tenía suficiente espacio para que Bentley pudiera jugar y correr libremente.

Es un peludito de gran tamaño, pesa cerca de 55 kilos, así que su madre adoptiva decidió buscar una casa donde Bentley tuviera mayor espacio para ser feliz. Al respecto Katarra comentó:

“Terminé comprando una casa para que pudiéramos quedarnos juntos. Tenía un patio cerrado de cemento que tal vez le gustaría. No tenía presupuesto para una casa con patio grande, pero pensé que podría convertir el lugar encerrado en un patio pequeño con la ayuda adecuada”.

Este adorable perrito ama los paseos al aire libre, ir al parque y pasar un rato en el césped, esta se ha convertido en su actividad favorita, así que se propuso crearle un patio con hierba y sorprender a Bentley.

No fue una tarea sencilla pero lograron el mejor resultado.

Con la ayuda de su novio, Katarra logró transformar un pequeño patio de cemento en un espacio perfecto para su amada bola de pelos.

“Finalmente tomé la decisión de convertir el lugar. Mi novio Nick pudo hacer todo en un día por menos de $ 400”, destacó Katarra.

El patio había sido transformado y la mujer no podía esperar para mostrarle el resultado final a su amada bola de pelos.

Cuando fue a buscar a Bentley su reacción superó cualquier expectativa, tan pronto como vio el nuevo patio salió corriendo y no dudó en acostarse en el césped.

En ese momento Katarra se dio cuenta que había tomado la mejor decisión, todo valía la pena con tal de ver a su amado perrito completamente feliz.

“Bentley se acostó de inmediato y se quedó allí durante varias horas. Parece muy feliz en su lugar de descanso”, dijo Katarrra.

Ahora Bentley es un perrito feliz que disfruta de sus años dorados siendo el consentido de casa. Ha convertido el patio en su lugar favorito, un pequeño espacio donde puede jugar, dormir y ser contemplado por las personas que más lo aman.

Quien ama de verdad hace lo posible por mejorar la calidad de vida de sus peludos, después de todo, no hay mejor regalo que verlos felices y disfrutando de la vida.

Te recomendamos