Además de toda la responsabilidad y ciertas dificultades que representa para algunos tener una mascota, los momentos especiales valen todo el esfuerzo y sacrificio que se hace para que tengan una vida saludable y feliz. Sabemos que hay que alimentarlos con buena comida, comprarles bocadillos, juguetes y llevarlos a pasear a sus lugares favoritos, y esto sí que los emociona.
Muchas veces hemos visto videos virales de perritos que se dan cuenta que están llegando al parque para perros y se enloquecen de felicidad estando todavía dentro del auto. También, algunos hemos tenido la experiencia de tener un perrito en un patio amplio que encerramos para que no se vayan a perder, y de todas maneras siguen encontrando la forma de escapar.
Por eso el perrito de nuestro video es tan curioso, se encuentra frente a la puerta que da hacia afuera y simplemente no quiere salir, es muy poco usual ver algo así. ¿Alguna vez habías visto a un perrito luchando por no salir de casa?, tal vez sea el día de hacer todo lo opuesto a lo que deberías.
Este perrito prefiere estar dentro de casa; podemos ver cómo una mujer intenta levantarlo para que salga, pero él se rehúsa y prefiere tirarse al suelo, ella sigue intentando y le dice entre risas: “Tienes que ir afuera”, “¡Vamos!”, pero él simplemente no quiere salir, está completamente negado a esa idea.
Siempre había pensado que una de las cosas que más feliz puede hacer a un perrito es salir, correr, jugar en un patio enorme donde no tenga límites, y de hecho sí, muchos perros aman esos espacios y los tiempos de juego que parecen nunca acabar, pero evidentemente no todos piensan de la misma manera.
¡No pierdas la oportunidad de compartir este peculiar y divertido caso con todos tus amigos!