Crecer con la compañía de un perrito es sin duda uno de los mejores regalos que un padre le puede dar a sus hijos. A su lado el niño no solo aprende sobre la responsabilidad que implica una mascota, sino sobre el valor a la vida, el respeto y sobre todo la lealtad. Pues no hay algo que caracterice más un can que la fidelidad y protección que le brinda a sus dueños.
Un perrito le ha dejado claro a su niña favorita cuánto la ama
Se trata de la grabación hecha por unos padres asombrados de la escena que suelen presenciar a diario, en la cual su peludito acompaña a su amada dueña a tomar el autobús escolar.
Las adorables imágenes fueron registradas en China, en la ciudad de Xinyang, provincia de Henan, y han dado la vuelta al mundo.
¿Cómo no, si solo ver la actitud del can asombra a todos?
En el videoclip se observa a un peludito blanco que escolta a la escolar hasta que ésta se sube al autobús.
Como si de su padre se tratara, el perrito no se aparta de la puerta del automotor hasta que no ve que éste arranca. Al parecer, lo hace para asegurarse de que la niña vaya a la escuela.
¿Puede existir un ser más sobreprotector?
Todos sabemos que la lealtad es una de las características que definen a los canes pero este perrito la lleva al extremo.
Por eso los padres de la niña, que presencian este espectáculo a diario, no pudieron contenerse la emoción y decidieron registrarlo.
Estas personas saben que su hija tiene al mejor guardaespaldas.
La verdad no es una escena muy común y más por el hecho de que el perrito anda por la calle con la menor como guiándola.
Parece que el peludo se conoce muy bien la ruta hasta la parada y que entiende el rol de papá que desempeña cada mañana.
Además de protector es un perrito muy inteligente.
La conexión que ha surgido entre el can y la niña es realmente enternecedora y la escena no se repite solo en las mañanas, sino al final de la tarde.
Cuando se acerca la hora de que el bus regrese a los pequeños a casa, el perrito se adelanta y está en la parada minutos antes para esperar a su querida dueña.
El peludo se emociona al ver a su amiguita humana.
Las primeras imágenes del can fueron colgadas en Internet por el padre de la pequeña, y después la propia madre decidió compartir la historia del perrito y su hija a través de la red social Douyin (conocida como el TikTok chino).
Más de 400.000 personas le han dado me gusta al vídeo.
En las imágenes que están conmoviendo al mundo se ve al perrito menear la cola de emoción cuando ve que el autobús escolar se asoma por la esquina. El chico parece un niño emocionado y eso se percibe en la grabación.
«¡Oye, mami! Acá está nuestra pequeña»
No cabe duda de que incluso el peludo disfruta de la rutina y es que es una actividad que realiza con mucho gusto.
No sabemos si entiende a ciencia cierta lo que hace, o si todo le parece un juego, pero lo cierto es que la protección que le brinda a la niña queda en evidencia.
Al final del día ambos están listos para continuar con la diversión en casa.
La madre de la niña, identificada como Yu Xi Ma Ma, según su perfil de Douyin, expresó en un comentario lo inteligente que es el perrito.
«Aunque es solo un perrito, puede distinguir el sonido de un autobús escolar. Hace esto todas las mañanas y las tardes para mi hija”.
Sin duda que este es un can bastante especial y que su lazo con la pequeña lo ha llevado a habituarse a una rutina no muy común para otros perritos. Pero con su acción deja al descubierto lo inteligentes que son estos animales y lo dispuestos que están a hacer todo lo necesario por la felicidad de sus dueños, incluso cuidar de ellos y llevarlos a tomar el autobús escolar.
Estas historias nos sorprenden y llenan de orgullo, los perritos son verdaderos angelitos en este mundo y los compañeros más leales que cualquier persona podría tener. ¿Qué tan protectores son los tuyos?