No hay nadie que pueda resistirse a un día de campo con un lago donde poder nadar un rato; si a ese plan le agregamos una mascota amante del agua puede ser el día perfecto. Pero a veces no todo sale como lo esperamos y para la familia Monson lo que parecía ser un día perfecto, terminó en la anécdota más extraña y graciosa de sus vidas.
Cuando ellos decidieron llevar a su Golden Retriever, Sam, sabían que sería un día inolvidable y así fue.
Sam enloqueció cuando supo lo que harían; él estaba muy feliz, así que para que estuviera seguro y pudiera nadar libremente le pusieron su chaleco salvavidas. Empezaron a jugar con su pelota y no dudó adentrarse en el lago para rescatarla, por lo que su dueña Holly Monson preparó su cámara para registrarlo.
Pero en ese momento ocurrió algo completamente inesperado.
“Sam vio a mi hermana en el lago y se dirigió hacia ella, pero luego sin quererlo él comenzó a hundirla”, contó Holly.
El perrito que al verla en el agua se desesperó y terminó abalanzándose sobre ella, no sabemos si intentaba rescatarla o se asustó y esperaba que lo rescataran.
Lo cierto es que Sam se ubicó sobre ella y chapoteando comenzó a hundirla.
“Unos segundos más tarde, mi padre llegó hasta el lugar donde se encontraban para rescatar a mi hermana, quien afortunadamente también llevaba chaleco”, explicó Holly.
El resultado de las fotos fue mejor de lo que esperaban y no podían parar de reír, por lo que la dueña de Sam decidió publicarlas en sus redes sociales, convirtiéndose en virales al minuto:
«Bueno, fue un lindo día de lago hasta que mi perro estuvo a punto de ahogar a mi hermana».
Well it was a nice lake day until my dog nearly drowned my sister pic.twitter.com/ttBMcrM4cA
— Holly M (@Holly_Monson) June 8, 2018
Los internautas inmediatamente comenzaron a reaccionar, dejando comentarios y haciendo «memes» graciosos sobre las fotos.
Sin embargo, la tarde de paseos de la familia Monson no terminó tan mal, a pesar de que era la primera vez que llevaban a Sam a nadar y el incidente podía haberlo puesto nervioso respecto al agua, él pronto volvió a sumergirse. Al principio, su familia lo incitó a nadar en un lugar poco profundo y después de unos minutos entró en confianza nuevamente.
Él estará feliz de que hagan paseos al lago con mayor frecuencia.

BoredPanda / TheDodo
Si bien, el debut de Sam en el agua no fue el más elegante de todos, sabemos que su familia se encarga de hacerlo feliz; además, será una anécdota que le contarán a familiares y amigos el resto de su vida. Aprovechamos de recordarte que si sales a nadar con tu perro, tomes las previsiones necesarias para que tanto tú como tu mascota estén seguros dentro del agua y eviten pasar malos ratos.
No olvides compartir este enlace que seguramente hará reír a tus contactos.