Qué lindo es tener sueños y hacerlos realidad de manera responsable, nos sentimos contentos de conocer historias como estas y desde aquí manifestamos nuestra alegría y aplaudimos estas acciones que de hacen con un amor sincero.
Es el caso de este perrito y este gato, que se han unido gracias a su dueña o mamá humana, brindarles un hogar lleno de amor, lo que ha fortalecido los lazos de hermandad.
Christina, es la dueña de este pequeño perrito, de nombre Raven, a quien tanto ama. Raven estaba en su etapa de crecimiento y ella siempre atenta a las necesidades de él, percibió un amigo para compartir, jugar, correr, sería lo ideal para él. Así que Christina pensó en darle un hermano a Raven.
Christina y Raven fueron a un refugio en Lubbock en Texas para escoger a este compañero. En ningún momento Christina pasó por alto la preferencia de Raven y lo ha dejado decidir. Se le presentó a Raven 4 pequeños gatos y no mostró inclinación por ninguno.
Recientemente compartimos consejos para casos como este, cuatro sugerencias para lograr que su convivencia sea mucho más feliz, puedes recordarlo aquí.
La situación cambió con Woodhouse, una pequeña y tierna bola de pelusa que se mostró cariñosa con Raven y con Christina, conquistando el corazón de ambos, fue cuando Chrsitina supo que no sólo le daría un nuevo hogar a este hermoso gato sino también un compañero, hermano y amigo a su perro, para que crecieran juntos y así tener una vida llena de amor y experiencias alegres.
Christina comenta que siempre había soñado con tener como mascotas a un perro y a un gato, siempre respetando la naturaleza de cada uno y bajo un ambiente de convivencia feliz.
Después de un año de aquel grandioso día estos dos seres son inseparables y han tenido una vida llena de calor de hogar.
¡Disfrutan las celebraciones!
¡Realizan la siesta juntos!
Se acompañan a la hora de comer
¡Siempre se cuidan, siempre juntos!
Ciertamente ya no son tan pequeños y sus abrazos han disminuidos, sin que eso signifique que han dejado de amarse, para nada… ¡Son perfectamente el uno para el otro, son geniales!
Comparte esta historia con tus amigos y si eres una de las personas afortunadas de tener a un gato y a un perro conviviendo felizmente anímate a compartir con nosotros tu experiencia.