Hendrix es un adorable perrito que durante casi un año estuvo esperando la familia ideal. Cuando creía que las personas indicadas habían llegado para transformar su vida, sufrió una fuerte desilusión.
Durante el último año este adorable peludo vivió en la Sociedad Protectora de Animales de Kentucky, un espacio en el que lo consintieron y se ganó el corazón de todos los trabajadores.
Perrito se disfraza para conocer a su nueva familia pero nunca aparecen.
El perrito llegó en abril del año pasado desde un refugio rural superpoblado. Desde el primer día conquistó a todos con su hilarante y juguetona personalidad. Megan Decker, gerente de medios de Kentucky Humane Society comentó al respecto:
“Es casi más parecido a un cerdo que a un perro porque está constantemente resoplando. Tiene una nariz muy corta, así que solo resopla y resopla. ¡Él nos hace reír a todos! También ronca muy fuerte, y es bastante entretenido de escuchar”.
La mezcla de Staffordshire terrier estaba listo para conocer a sus posibles adoptantes, así que fue trasladado al Centro de tratamiento y salvavidas de mascotas Sam Swope, Hendrix sabía que finalmente se iría a casa, estaba sonriente y lucía un hermoso disfraz.
Solo faltaba reencontrarse con los adoptantes, la familia ya había completado la solicitud y conversado con el personal del refugio. Sin embargo, nunca llegaron.
La emoción de sus cuidadores por ver a Hendrix marcharse a su nuevo hogar se convirtió en desilusión cuando se dieron cuenta que no llegaría. La tristeza rápidamente invadió al perrito.
“Esperamos más de 30 minutos por ellos, y nunca recibimos una llamada ni supimos nada de ellos. Hendrix estaba vestido con su arnés y estaba sonriendo de oreja a oreja esperando que llegaran, solo para que nunca llegaran. Nos rompió el corazón”, dijo Decker.
Este travieso peludito ama jugar al aire libre y tener toda la atención que se merece, cuando no está explorando, holgazanea la mayor parte del tiempo.
“Hendríx ama mucho a la gente y es muy cariñoso y dulce. Ha conocido a niños de hasta 5 años, y simplemente se deja caer para que le acaricien la barriga y resopla de alegría”.
Hendrix solo quería ser parte de una familia que lo amara, para sus cuidadores verlo tan triste el día de la posible adopción fue realmente desgarrador. A través de las redes dieron la conocer la lamentable noticia.
“Todos nosotros en Kentucky Humane Society queremos mucho a Hendrix y solo queremos que tenga una gran vida con alguien que se preocupe por él tanto como nosotros.
Está entrenado en la casa, un destructor profesional de juguetes, da besos, le encanta dormir la siesta, le encanta salir a pasear, altamente entrenable y simplemente un gran resoplón!
La casa de sus sueños sería una en la que él pueda ser el único animal, ya que los gatos son demasiado tentadores para él y probablemente sería más feliz como el único perro.
Pero tiene el corazón más grande ahí fuera y tanto amor para dar. Verle esperar con entusiasmo a que venga una familia, sólo para que le dejen plantado, es devastador. No podemos soportar ver a nuestro dulce chico triste”.
La esperanza que el adorable perrito se fuera a un nuevo hogar rápidamente se desvaneció, sin embargo, todo cambió después de que una familia se enterara de la situación que estaba pasando Hendrix y decidieron ser la familia que tanto añoraba.
“¡Hendrix ha dejado el refugio! Ayer se fue a casa con una familia adoptiva y estamos muy felices por él. Gracias a todos por el apoyo!”
Toda espera vale la pena cuando el verdadero amor es la recompensa. Se nos agita el corazón de alegría saber que finalmente es amado y consentido.
Infinitas gracias a quienes adoptan a un peludito y lo hacen un miembro especial de la familia.