Un perrito preocupado mira a su papá intentando salvar a su mejor amigo

Para todo perrito, jugar es algo fundamental desde que están cachorritos, en esta etapa muchos muerden todo lo que este a su alcance, otros van creando un vínculo especial con algunos de su juguetes volviéndose casi inseparables.

Para nuestros fieles amigos caninos no solo es importante contar con personas que los amen y consientan como a un miembro más de la familia, ellos amarán no solo a sus dueños sino a todos los juguetes que hacen sus días más alegres y divertidos.

Esta historia trata sobre Leo, un consentido perrito que tiene un vínculo especial con su juguete. Leo no solo adora a su familia sino a su peluche que lleva a todas partes.

Perrito preocupado mira atentamente como su papá realiza una «cirugía» para salvar a su juguete favorito.

perrito

Todo aquel que tiene mascotas sabe que cuando un perrito tiene un juguete especial se convierte en su mejor herramienta para drenar energía y pasar horas mordiéndolo. Hayley Alaxanian es la dueña de Leo, comenta que su perrito tiene un peluche que es su amigo fiel.

 Recientemente un incidente interrumpió la diversión entre Leo y su juguete.

Un día cualquiera de diversión ocurrió la tragedia. No se sabe cómo Leo abrió accidentalmente su peluche dejándole un agujero que exponía todo su blanco y delicado relleno.

Una lesión que pone en peligro la vida de cualquier juguete de peluche.

Afortunadamente el padre de Hayley estaba cerca y como todo gran padre salió al rescate para ayudar al perrito que evidentemente estaba muy triste por lo que había pasado.

“Mi papá le quitó el juguete y lo guardó para que no pudiera alcanzarlo, pero él estaba llorando y tratando de alcanzarlo. Fue entonces cuando mi papá decidió sacar su kit de costura  y comenzó a coserlo de nuevo”.

Mientras el padre intentaba volver a su estado natural el peluche, Leo no dejaba de ver preocupado cada punzada.

El padre era inexperto en el manejo de estos instrumentos.

Nunca antes el padre de Hayley había realizado tal maniobra para salvar a un juguete. Fue la primera vez que su hija lo vio coser un peluche, afortunadamente la espera valió la pena y el juguete salió victorioso de la operación brindándole felicidad infinita al consentido perrito.

Después del incidente, el travieso perrito quizá tenga un poco más de cuidado a la hora de jugar con su peluche favorito.

Aunque el futuro del peluche sea incierto de lo que sí estamos seguros es que el padre de Hayley estará ahí para ayudar si surgen lesiones. Leo ha demostrado que el amor incondicional no solo es para sus dueños sino también para su juguete.

Leo no puedo haber estado más feliz.

Gracias a los juguetes para perros, ellos se divierten a la vez que realizan actividad física y mental. Es una alternativa ideal para pasar mucho más tiempo con tu mascota, jugar con él y a entretenerlo.

Los juguetes para perros pueden ser de goma, algodón e incluso plástico. Asimismo, puedes encontrarlos en infinidad de colores y de tamaños.

Estudios demuestran que los juguetes ofrecen un estímulo mental y físico. No son un capricho, sino herramientas muy necesarias para enriquecer la vida de estos amigos incondicionales. Además, los perros necesitan pasar tiempo de calidad con sus dueños. Y los juguetes son la excusa perfecta para lograrlo.

Aun más si te terminas convertido en cirujano, sastre o en el mejor mago para reparar a un juguete que sin importar lo desgastado que este, hace muy feliz a los perritos.

Nos encanta saber que toda la familia se une para poder ver feliz al consentido de la casa. Después de todo, ellos merecen lo mejor de mundo.

Te recomendamos